Por mi parte me parece una medida justa y de fácil implantación, donde la medida afecta a los que de una forma u otra se sirven de la estructura del Club para realizar una de sus aficiones.
El establecer una cuota plana anual, supone un quebranto para el organizador donde debería llevar a demás de un sinfín de controles y trabajos, el verificar y comprobar el estado contable de cada uno de los que pudieran pagar la cuota tipo plana. Creo que como primera medida se puede implantar este año, y según resultados se ajusta para el 2021.
Para cubrir el gasto de las pegatinas conmemorativas de cada Conce, y no solapar los ingresos necesarios ex proceso para el mantenimiento de foro, también se podría implantar una medida que pudiera ser por ejemplo que el Club se suscribiera a un numero de la Lotería Nacional, y cada año para el sorteo de Navidad, los socios que quieran colaborar, podrían hacerse con un décimo del Club, con un recargo por ejemplo de 5 €. Todos nosotros compramos decimos y pagamos sin rechistar ese recargo, por lo tanto podríamos hacerlo aquí. Tengo datos de esta iniciativa en otros foros, y no os podéis ni imaginar la cantidad de decimos que se venden cada año, con el consiguiente beneficio para el Club y de sus socios.
Nada mas, feliz año 2020 y muchos kilómetros de salud para todos.