Troles que sois una panda de troles offtopic-eros venidos de FC!
Aquí se habla de mi NA nada de vehículos inferiores como yates de 100 metros con helipuerto, ferraris o lambos ¿queda claro?
Paso a contaros la historia de la compra del coche en modo resumen y su bautismo de fuego en su primera ruta roadstera a manos del presi.El coche pertenecía a un forero de m¡ata.es que ya lo puso a la venta el verano pasado, con tan buena fortuna para mí que no lo vendió.
Al comenzar este verano tenía claro que no le quería pasar lo mismo que el año anterior y lo puso a un precio de mercado y bastante competitivo, unos 4500 euros.
Bastante lejos de mi alcance y presupuesto ya que el coche estaba a más de 700km y aunque estaba impecable no me lo podía permitir pese a haber encontrado trabajo en verano.
Pero todo cambió cuando un día echando una ojeada a todas las páginas posibles para encontrar un miata de segunda mano (autoscout, coches.net, m¡ata.es, segundamano, mx5zone, etc) encontré en el mismo post de venta que el forero lo bajaba en 1000euros más.
Las cosas empezaban a cuadrar.En breve me puse en contacto con él primero vía email y luego por teléfono.
EL empujón definitivo fue la breve visita e inspoección de Euronymous (gracias tío
) que pese a no probar el coche me dijo algo así como "si no tuviera coche, ya te lo hubiese quitado.EL coche está perfecto , compralo YA"
Y dicho y hecho esa misma semana me saqué un billete de ren a la ciudad condal donde por suerte tengo unos familiares qcon los que me podría quedar a dormir o mejor a hacer guardia el día antes del día D.
La hora H fueron las dos de la tard del sábado justo cuando comenzaban los entrenos de F1 allí estaba yo con llorenç, nerviosos los dos firmando los papeles de mi primer roadster.
Antes había viajado en su estupendo MIto 155cv hasta Calafell, pueblecito de la costa donde amablemente me había enseñado con detalle cada cm del MAzda.La verdad no es que sólo no me decepcionara sino que me encantó.
No se me olviadrá nunca la llegada a su casa y justo al doblar la esquina allí estaba el NA agachadito y con su vestimenta de Lotus clásico.Se me escapó el "joder!" más sincero de mi vida
Un poco más tarde, ya estaba en pleno trayecto hacia Oropesa, aunque antes pararía a enseñarle al presi el vehículo descapullable a ver si le daba su santa aprobación y bendición...
Y vaya si se la dió
Se quedó francamente sorprendido con el bicho y como ya ha comentado con la bajito que es así como su decoración racing.
Hicimos una ruta breve pero intensa que Mave se conocía a la perfección por ser su territorio y ya haberla hecho con BipBip.Impresionante los primeros km en este ambiente puro, perfecto para un roadster como los nuestros
Finalmente nos despedimos con un hasta pronto (finalmente no pudo ser en la concentración nocturna
) pero seguro que pronto volveremos a vernos en la carretera.Todo un lujo y un placer de veras.Gracias
Os dejo alguna fotillo del bautismo de fuego.Sólo son un par pero en una compañía de lujo
Por cierto las fotos están tiradas, y muy bien tiradas por Mave ya que le dejé mi bridge y estuvo practicando un poquillo!