Mazda MX5 1.8 NA. El sueño que se hizo realidad.

• 97 Respuestas
  • 25034 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
yo a partir del juevees llevo el nuevo roadster

que qué?

Y el Spyder? :roto2:

explica explica........
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado luxok

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155
si tio, ha sido todo perfecto.

Desconectado luxok

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155
yo a partir del juevees llevo el nuevo roadster

que qué?

Y el Spyder? :roto2:

explica explica........

en cuanto lo tenga pongo historia y demas, de momento no digo mas, por si no sale bien ;)

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
pero que co~#~€3 es esto ?

desde cuando ?

en verde oscuro ?

OHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :bow:

Muchísimas felicidades macho, con el ajetreo que llevo no me había ni enterado  :babeando:

Por cierto, estas llantas en negro anodizado quedarían mejor ( comentario tunero, nunca fallo )

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

desde cuando ?

en verde oscuro ?

OHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :bow:

Muchísimas felicidades macho, con el ajetreo que llevo no me había ni enterado  :babeando:

Por cierto, estas llantas en negro anodizado quedarían mejor ( comentario tunero, nunca fallo )

negro anonizado si que le quedarían de coña. Que vendría a ser un gris oscuro :sisi1:

Ves tomando nota XR2P. :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

desde cuando ?

en verde oscuro ?

Me alegro que te guste efrén, hoy me acorde de tí porque al salir de una gasolinera me dice un hombre de unos 50 años: "Vaya lotus elan japonés" y yo: pues visto así, si lo es.

Y me ha estado contando que tuvo un elan en su época y que mi miata le parecía muy chulo.

Luego me he encontrado a otro NA color pitufo, muy majete el dueño también!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Esto sigue sin fotos...... muy muy mal. :mad: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Al final ayer domingo llovió y no pude lavar el coche.
Lo dejo para esta semana.

Pon alguna de las fotos de la quedada si quieres eh?
Tienes permiso :elrisas:

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
CONCENTRACION DE PRESENTACION yA!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Joder, empiezo vacaciones en 4 horas y casi ni me entero...
Muchísimas felicidades, tío! Vaya pedazo de bicho. Tienes un coche único. Si volviera a ser estudiante, quiero ser como tú!!  :sisi1:
Me he leído todo el hilo y voy a llegar tarde a mis 4 últimas horas de curro por vuestra culpa  :smiley_1140: Entro a las 8.00.
Aprovecho para despedirme 15 días de todos desde aquí porque, seguramente, ya no voy a tener tiempo de postear más. Vaya veranito te espera Xr2Power, disfrútalo muchísimo

Bueno, pues como no vas a leer esto, y dentro de 15días espero que este mensaje esté perdido entre las profundidades de las páginas....

Eres un cabronazo tio, te odio!!!

:24: :24: :24: :24: :24:

Es broma, es broooooma  :abrazo:

He dicho que "seguramente,ya no voy a tener tiempo de postear"  :deal:
¿Dónde pone que no vaya a leer nada más?  :roto2qtemeto:

Tengo teléfono wifi y si hay algún sitio aprovecho :smilie-devil:

Anoche volví de Mónaco, y en breves momentos tiro para Tarragona  :sun:
Que lo paséis bien  :abrazo:

• ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jota,queremos fotos de los avistamientos en Mónaco  :manifa: Se de buena tinta que no habrán sido pocos  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Jota,queremos fotos de los avistamientos en Mónaco  :manifa: Se de buena tinta que no habrán sido pocos  :sisi1:

Pues poca os podré poner porque de hecho he ido a un cumpleaños, mi pareja tiene familia allí, y como voy un par de veces al año, pues esta vez no he ido de caza. Creo que tengo una foto de un Panamera que me pasó por delante y poco más. Y esta vez no he visto ningún Lambo, qué raro. Sólo unos ferraris, un maseratti con un sonido embriagador, bentleys, Rolls, muchos Porsche y demás cosas habituales como yates gigantescos con helicóptero, por poner un ejemplo. Desde luego, para ir de caza, es el sitio ideal. Y por cierto, está plagado de Coupe-cabriolets, ¿qué se le va a hacer? Bueno que me tengo que ir, que me estoy colgando. Siempre me pasa lo mismo...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vamos... na... lo de siempre....

Tu pareja tiene familia alli?

Buen braguetazo pillaste! :elrisas:

Es coña ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Al final ayer domingo llovió y no pude lavar el coche.
Lo dejo para esta semana.

Pon alguna de las fotos de la quedada si quieres eh?
Tienes permiso :elrisas:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=913.0
 :beer-toast1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Troles que sois una panda de troles offtopic-eros venidos de FC! :roto2: :smiley_1140:

Aquí se habla de mi NA nada de vehículos inferiores como yates de 100 metros con helipuerto, ferraris o lambos ¿queda claro? :elrisas: :elrisas:

Paso a contaros la historia de la compra del coche en modo resumen y su bautismo de fuego en su primera ruta roadstera a manos del presi.

El coche pertenecía a un forero de m¡ata.es que ya lo puso a la venta el verano pasado, con tan buena fortuna para mí que no lo vendió.
Al comenzar este verano tenía claro que no le quería pasar lo mismo que el año anterior y lo puso a un precio de mercado y bastante competitivo, unos 4500 euros.
Bastante lejos de mi alcance y presupuesto ya que el coche estaba a más de 700km y aunque estaba impecable no me lo podía permitir pese a haber encontrado trabajo en verano.

Pero todo cambió cuando un día echando una ojeada a todas las páginas posibles para encontrar un miata de segunda mano (autoscout, coches.net, m¡ata.es, segundamano, mx5zone, etc) encontré en el mismo post de venta que el forero lo bajaba en 1000euros más.

Las cosas empezaban a cuadrar.En breve me puse en contacto con él primero vía email y luego por teléfono.
EL empujón definitivo fue la breve visita e inspoección de Euronymous (gracias tío :mola:) que pese a no probar el coche me dijo algo así como "si no tuviera coche, ya te lo hubiese quitado.EL coche está perfecto , compralo YA"

Y dicho y hecho esa misma semana me saqué un billete de ren a la ciudad condal donde por suerte tengo unos familiares qcon los que me podría quedar a dormir o mejor a hacer guardia el día antes del día D.

La hora H fueron las dos de la tard del sábado justo cuando comenzaban los entrenos de F1 allí estaba yo con llorenç, nerviosos los dos firmando los papeles de mi primer roadster.
Antes había viajado en su estupendo MIto 155cv hasta Calafell, pueblecito de la costa donde amablemente me había enseñado con detalle cada cm del MAzda.La verdad no es que sólo no me decepcionara sino que me encantó. :babeando:

No se me olviadrá nunca la llegada a su casa y justo al doblar la esquina allí estaba el NA agachadito y con su vestimenta de Lotus clásico.Se me escapó el "joder!" más sincero de mi vida  :biggrin:

Un poco más tarde, ya estaba en pleno trayecto hacia Oropesa, aunque antes pararía a enseñarle al presi el vehículo descapullable a ver si le daba su santa aprobación y bendición...

Y vaya si se la dió :gaydude:
Se quedó francamente sorprendido con el bicho y como ya ha comentado con la bajito que es así como su decoración racing.

Hicimos una ruta breve pero intensa que Mave se conocía a la perfección por ser su territorio y ya haberla hecho con BipBip.Impresionante los primeros km en este ambiente puro, perfecto para un roadster como los nuestros :worship2:

Finalmente nos despedimos con un hasta pronto (finalmente no pudo ser en la concentración nocturna :frown: ) pero seguro que pronto volveremos a vernos en la carretera.Todo un lujo y un placer de veras.Gracias :abrazo:

Os dejo alguna fotillo del bautismo de fuego.Sólo son un par pero en una compañía de lujo :cunaooooo:
Por cierto las fotos están tiradas, y muy bien tiradas por Mave ya que le dejé mi bridge y estuvo practicando un poquillo!