Lyn y yo lo hemos pasado muy bien!!!
Agradecemos a Fastboy su dedicación en la organización y liderazgo de esta conce aniversario, que ha destacado por su magnífico hotel (difícil de mejorar) y por sus paisajes tan bonitos, mejorados con los bancos de niebla y la climatología tan favorable en general.
Paso a colgar breve relato con muchas fotos, la mayoría de las cuales las ha hecho Lyn.
Llegamos a Ligüerre Resort
Empezamos la ruta
Paramos para dar una pequeña visita a Roda de Isábena, su catedral, y la puesta de sol.
Llegamos justo en el mismo momento en que se ocultaba el sol.
Se nota la navidad en el ambiente…
Así amaneció el sábado en Ligüerre:
Sábado por la mañana, empezamos la ruta:
El Castillo de Loarre, para los que quisimos echar la caminata y subir, nos dio unas bonitas imágenes:
Paramos para el restaurante, en Siétamo, ya habíamos estado ahí el año pasado.
El menú, aunque caro, estaba muy bueno, en especial el ternasco.
Bonitas fotos al salir del restaurante:
Después de comer, proseguimos la ruta a la luz del atardecer, en un tramo que me gustó mucho por su ritmo alegre.
Al acabar, pasamos todos por un lavadero cerca del hotel.
En un principio yo iba a darle un repaso de agua para quitarle la sal, pero ya me lié y acabé haciendo un detallado express más o menos completito.
Valió mucho la pena, el sábado estaba así:
El domingo, con una ruta mucho menos "guarra", lució de forma más digna:
El amanecer del domingo en Ligüerre, se ha presentado mucho más cubierto por la niebla:
Empieza la ruta del domingo:
Hicimos una parada en un mirador para admirar las vistas, hacer fotos, charlar un poco…
Un pequeño fragmento de la ruta (1 minuto más o menos), hacia el final del video realmente se me oye decir "oooohhh!".
Menudas vistas...
Y para rematar… la visita final a la fábrica de chocolate!!
Nos vemos a la próxima!!