Hola compañeros!
Algunos que me conocéis de las 6 conces que he compartido con el Club, me asociáis sin duda al Z3 BRG (British Racing Green) como a mi me gusta llamarlo. La verdad es que es un coche que compré por probar de recuperar el placer de conducir del que había disfrutado cuando era más joven con un par de motos que tuve. Y vaya si lo he recuperado, tanto que el cuerpo me pedía algo más de motor, porque a nivel de estética el Z3 me colma sobradamente.
Puestos a buscar y mantener el estilo roadster puro, el Porsche Boxster ha sido mi objetivo. Entonces empiezas a intentar definir esta búsqueda mejor porque mira que hay generaciones y dentro de estas diferentes añadas y motores, colores, configuraciones, etc. También lo comenté con alguno de los poseedores (Bris) de este precioso coche en el Club, que me dio muy buenos consejos que he procurado seguir. Y sin duda cada uno tiene un presupuesto para "invertir" en esta afición.
He de reconoceros que personalmente la estética me pesa mucho y mi prioridad era un 987 azul metalizado con el interior en cuero crema, pero un coche de segunda mano no se puede pedir a la carta y en las fotos veréis donde he acabado.
Por otra parte, después de intentar informarme exhaustivamente del problema del IMS en el que nadie coincide: que si existe el reforzado, que nadie se pone de acuerdo cuando empieza, que ya no falla, pero no es seguro, etc. También después de probar el cambio tiptronic i el PDK que va de fábula, etc, etc. Mi elección ha sido un 2.9 PDK nacional del 2011.
Lo recibí de su anterior propietaria esta semana y ayer fuimos a "estrenarlo" en una ruta que nos llevó, entre otros lugares, a la villa de Montblanc donde hice las fotos que os adjuntaré al final.
Otra razón que me decanto por esta unidad es que sin duda va bastante equipada. Para los más interesados dispone de los siguientes "gadgets":
- llantas 18" Boxter S II
- calefacción asientos
- ayuda aparcamiento trasero
- volante multifunción
- tapicería en cuero con anagrama en reposacabezas
- luces bixenon
- climatizador
- iluminación diurna LED
- control de crucero
- retrovisores antideslumbrantes
- sensor lluvia
- PCM (comunicación y navegación)
y algún detalle más que seguro me dejo.
En fin, agradeciendo vuestra lectura y esperando que volvamos a coincidir pronto, aquí adjunto las fotos prometidas:
IMG_20191201_141750 by
Manel Fernández, en Flickr
IMG_20191130_154609 by
IMG_20191130_154505 by
IMG_20191130_154354 by