Vamos allá. La criatura que ha hecho la foto (yo) cumple 40 primaveras en 15 días IMG_1683 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr
Cita de: Imaracing en Diciembre 01, 2019, 20:56:46Cita de: Jon en Diciembre 01, 2019, 20:55:19madre mia madre mia me parece que este mes solo me voy a dedicar a las puntuaciones No te atreves a participar? Un vasco echándose atrás? Pero esto que essssss Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkJajaja Jon tendría que salir llevando el lista a cuestas en las curvas mientras es él el que corre
Cita de: Jon en Diciembre 01, 2019, 20:55:19madre mia madre mia me parece que este mes solo me voy a dedicar a las puntuaciones No te atreves a participar? Un vasco echándose atrás? Pero esto que essssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
madre mia madre mia me parece que este mes solo me voy a dedicar a las puntuaciones
Me extraña que no participe mi hermano con lo loco que está.
A este paso me voy a llevar votos de todo el mundo
Cita de: Dalmarcegui en Diciembre 16, 2019, 12:04:35A este paso me voy a llevar votos de todo el mundo Tranquilos, que ya tengo algo que decir al respecto
Yo estuve el sábado intentando retratarme pero salieron fatal. Tan negras que ni se me veía demasiado de noche.