Pues si. Hoy es un día triste porque después de casi nueve años conmigo, mi primer roadster, mi BMW Z3 1.8 British Traditional, ya no está en mi garaje.
Es el responsable de mi llegada al Club, y por lo tanto, de todos estos años de experiencias y amigos.
¿Quién me iba a decir a mí que iba a darme todo esto cuando lo compré?
Con él hice mi primer Tour en agosto de 2011, repitiendo el Tour Oficial que organizó Jotaeme en el mes de junio.
Con él hice mi primera Concentración Oficial en Sierra de Enguera a la vuelta de ese Tour, empezando a poner cara a todos aquellos socios a los que había visto y tratado a través del foro : Mave , el presidente y fundador del Club, mi odiado ZCuatro
, muchos socios que ya no están por aquí por cambios en sus vidas y sus coches (Billarcín, NCesar, ...)
Con él mi mujer fué co-roadleader en la Concentración Oficial de Aranjuez.
Ha sido portada de un banner de Concentración Oficial
Después de él, han venido mi otro Z3 y hace poco el Boxster, pero este coche siempre estará en mi corazón.
Jamás cuando he vendido uno de los muchos coches que he tenido, he sentido un vacío como cuando he visto partir al Zetilla, y estoy seguro de que una parte de la culpa la tiene sin duda este Club, que entre todos hemos hecho grande durante los últimos diez años.
ADIOS ZETILLA