Que fuerte lo del masiero, no tendria ganas de trabajar jejeje.
2 conces de fin de semana en el mismo mes?? estas cosas en otros foros no pasa, verdad mave?? jeje
Por lo visto parece ser que han abolido dicha costumbre, lo cual me parece un acierto de cara a la proliferación de eventos.
Te digo esto porque curiosamente hay 2 organizadas para el mismo dia Una está en chincheta (para lo cual es preciso que la ponga un admin) y la otra está en el apartado "agenda motor" donde es preciso que un admin de el visto bueno para colgarte la ruta. Por lo que, siendo supervisadas ambas por un admin, han colgados dos conces que son del mismo dia, el 5 de septiembre.
Pero insisto, para mi es un acierto que hayan cambiado de postura en ese aspecto. Antes no se podía aun siendo en distintas localidades geográficas completamente opuestas (a más de 1000kms de distáncia) y siendo con 1 semana de diferéncia. Ahora, supongo que siendo en lugares bastante separados, si que se puede. Lo cual lo celebro por ellos.
Luego se quejarán de que la gente no haga nada... Más de uno se ha salido de esos foros por ser tan inflexibles...
Espero que no te importe que ponga en este foro un post de esta salida, con fecha 21 de agosto. Creo que no hay nada en esas fechas.
Además hay que distinguir entre una concentración y... una kedada para cenar y tomar algo
Yo, al igual que Mave, creo que cuantas más salidas se hagan... mejor... ojalá todos los meses hubiera 4 o 5 salidas donde elegir...
No no no, para nada. Es más (contradiciendo el comentario de NCesar) no me importaría que se anunciasen 2 concentraciones (o más) en el mismo mes. Para nada en absoluto.
No es necesario que te excuses en que ésta es una kedada para cenar y tomar algo y lo otro fue una concentración-estancia completa. Y aunque fuesen del mismo tipo, tampoco me importaba.
Lo importante, como bien apuntas, es que la gente se mueva y ponga sus cosas.
Un saludo!
PD: Me encantaría poder asistir, de veras. Pero estando a más de 500kms y trabajando el sábado (y saliendo de trabajar a las 20:30h)... no hay por donde cogerlo.