¡Que presión! Esto es como cuando te piden en enero que des las fechas de las vacaciones de todo el año.
Buenas compañeros. Aunque soy nuevo me encantaría hacer una concentración en el norte de la sierra de Huelva para el mes de abril. Ya me decis que os parece. GustavoEnviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: Dalmarcegui en Diciembre 14, 2019, 11:26:24¡Que presión! Esto es como cuando te piden en enero que des las fechas de las vacaciones de todo el año. Ya sabes que Miguelvet es como una "máquina de exprimir" pero tranquilo que en el fondo es buen chaval , en caso de problemas sobrevenidos siempre deja cambiar de finde.
Y en caso de no cambiar el finde, saca su bisturí y después de practicar una lobotomía ya todo da igual. Lo dicho buen chaval y resolutivo!
Todos los roadleader (excepto Jotaeme y Fastboy que ya sabemos fechas) teneis un mensaje privado para que vayais pensando que fin de semana del mes que os corresponde, quereis montar vuestra concentración, para ir planificando el calendario.
Cita de: miguelvet en Diciembre 14, 2019, 10:45:33Todos los roadleader (excepto Jotaeme y Fastboy que ya sabemos fechas) teneis un mensaje privado para que vayais pensando que fin de semana del mes que os corresponde, quereis montar vuestra concentración, para ir planificando el calendario.Miguel,Para la salida de Abril, en Burgos, confirmo que se hará durante el finde del 18-19.Ya lo puedes poner el resumen.
buenos días!! aquí el tetero de los gironas jaja, tetero con capota cuando hace friooo jaja , previsto a principios de julio pero concretaré fecha semana que viene , saludos!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk