Muchísimas gracias¡¡ Si si, me gusta que la información este "ordenada" creo que es importante, para que la gente que quiera pueda verlo todo de un vistazo y se note la evolución y no te pierdas entre las páginas, a mi me pasa con proyectos muy chulos de algunos compañeros y me da rabia, perderme detalles ajajaja.
Pues sí, las 19 en el Z quedan "grandes" pero para mi perfectas... me tiene enamorado el cambio, creo que he acertado, lo veo más deportivo, pero elegante sin romper la línea... A ver si consigo dejarlo de 10 este mes para en Junio/ Julio disfrutarlo a tope y salir a rutear.
A mi me tiene loco tu "Piolín" si puedo cambiar algún día el Z será por un Porsche.
Un saludo.
¨Piolín" va muy bien, pero los dos Z4 que tuve me dejaron un muy buen sabor de boca.
La diferencia entre tener un coche para todos los días, y tenerlo sólo para ocio -como es en mi caso con el roadster- es que lo acabas vinculando emocionalmente a las más bonitas experiencias de viajes, rutas y momentos que has vivido con él. Y creo que cada roadster de los cuatro que hasta ahora he disfrutado tiene su rincón preferente en el álbum de mis mejores recuerdos.
Por cierto, ¿has notado algo en las prestaciones del coche al haber pasado a llanta de 19"? lo digo porque, normalmente y salvo excepciones, a mayor llanta mayor peso, y además si no me engaño pasas a ancho de neumático de 255 detrás en lugar de los 225 que llevan las llantas de 17"; no es que el coche sea un poquipotente, pues 150 cv dan ya para mucho y además, de ese motor 2.0 siempre se dijo que rinde algún caballo más, pero quizá algo sí que podría llegar a notarse.
Si, en mi caso es el tercer roadster tambien... y eso solo para findes y vacaciones....aunque este por temas de trabajo desde que lo tengo solo le he hecho 1400km... a ver si ya nos dejan salir y este verano le meto unos 1000 km pero al mes ajajajaj .
Pues llevaba 205 delante y 225 detrás... ahora llevo 225 delante y 235 detrás, pues he flipado, porque "solo" hay medio kilo de diferencia en las delanteras y en las traseras 300 gramos... Estas parecen ser ligeras o las 17 eran muy pesadas... y en temas de repris y consumos, solo he andado 100km, pero lo hice en un recorrido que conozco y suelo llevar el z en 7,3 y poniendolo a cero en esos 100 km me hizo un 7,5 y de sensaciones parecidas, es cierto que voy disfrutando y en modo ruteo por nacionales, pero al límite de la velocidad legal de la vía y yo lo noto más asentado, eso sí, los badenes si los noto más, sobre todo en el eje trasero al pasar a perfil 35.. pero vamos, sacrifico ese poquito por la estética la verdad.
En este coche no me preocupa mucho si sube algo el consumo y para el uso que le doy yo no aprecio que haya perdido potencia, pero cuando haga una buena ruta os podré contar si noto muchas diferencias.
Un saludo.