de tocarlos creo que no te salva ni el tato!
en 2 que he visto de 3 puntos... el perfil que va al firewall tiene forma de "L" y uno más que he visto con forma de "[".
en tal caso tendrás que desbridarlos o desengancharlos, para poder trabajar correctamente... atornillar al firewall y volver a colocar los tubos por su sitio...
en principio en los "L" creo qe no hay que modificar nada.... en el de "[" no lo tengo yo tan claro, ya que lo vi (para poner un ejemplo!) como la tapa de una caja de zapatos apoyada en la pared.... con cantos por los lados... pero no se si llegan a "molestar"
por lo de la botella de limpia... eso depende de la barra que pilles... si te fijas... muchas de ellas vienes para el volante a la derecha, dándo un ángulo más amplio al brazo que deja en medio al servofreno y al embrague...
habría ue estudiar muy mucho si la que compres pase por encima de la tapa de llenado, o si por el contrario quedase libre.....
en tal caso, creo que hay muchas posibilidades de que si tengas que modificar...
si te fijas en la botella de stock, en la parte superior lleva un chaflán, o una parte planita y rebajada, para que libre la barra de torretas recta.... pero no en diagonal!!