Adquisión de nuevos chuches!
Ya hacía tiempo que iba detrás de las barras de torretas, pero en ambos ejes porque me gustaría tener más feeling de rigidez.
Tiempo atrás, monté un refuerzo trasero ( es la barra de abajo)
Pero a los 2-3 meses de instalarla, 'se quedó' en un bordillo del que no bajé bien (era salida de un parking con medio bordillo sin rebajar... y pegó una ostia guapa. Luego en el parking vi que se había roto una soldadura y la quité)
Así que, aunque no espero ningún cambio relevante, estaba detrás de ambas barras torretas. Descarto otro refuerzo trasero a no ser que los hagan diferentes, los que hay me los puedo 'cargar' en cualquier bordillo.
También he comprado unas pastillas Greenstuff para el freno trasero pues esas pastillas no sueltan carbonilla y deben estar cristalizadas.
Lástima que en stock, en el parts, no hubiese la barra delantera y solo he pedido la trasera y las pastillas. Pero en cuanto repongan me la pido. (el lunes paso la itv y tampoco es plan de ir de estreno
)
Seguiremos informando.
Por cierto, me purula por la cabeza tocar la suspensión delantera. Quitando algo de avance para ganar caída. Tengo los cantos 'comíos'.