Presentación Antimach MX-5 NBII

  • 218 Respuestas
  • 49837 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Septiembre 15, 2010, 20:46:40
no, es muy muy muy wraro wraro... pero....

Por eso pido una confirmación por vuestra parte.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Septiembre 15, 2010, 21:00:40
Buena noticia, sí señor! :mola:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Septiembre 15, 2010, 21:03:22
yo ya me abstengo....  levo levantado 3 veces el coche en 2 semanas y media!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Septiembre 15, 2010, 23:52:49
Fotitos del cambio de la amortiguación:


3cm menos (ya veremos cuando se adapten con kms...)


Unos refuerzos (en realidad, re-refuerzos pues los nb ya llevan)


Antes




Después


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Septiembre 16, 2010, 00:23:23
gracias dios!!!    jajajjaja  sigo teniendo el miata más bonito :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Septiembre 16, 2010, 00:53:04
ya sabía que quedaría de lujo... en la última foto sobretodo.

Ademas, las llantas de origen en un coche con tantos "cambitos" esta genial.

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Septiembre 16, 2010, 00:57:47
jejejej    está de lujo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Septiembre 16, 2010, 09:43:19
Fotitos del cambio de la amortiguación:


3cm menos (ya veremos cuando se adapten con kms...)


Unos refuerzos (en realidad, re-refuerzos pues los nb ya llevan)


Antes




Después




Está de luho!

Espero tu review sobre el tema dinámico ;)

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Septiembre 16, 2010, 17:14:50
Coño,mis muelles!  :biggrin: No te va a cambiar el coche ni nada,con el kit completo y las barras,te va a parecer otro!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Septiembre 16, 2010, 18:39:24
eso es lo mejor de cambiar muchas cosas a la vez.... ¡que fijo notas la diferencia!!!   jejejejej    lo de ir poco a poco, hay que ser sutil, y poner la oreja....     pero cambiando tantas cosas te sería dificil decir cual es la que te dá ese puntillo macarrilla, jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Septiembre 16, 2010, 19:21:13
vengo de alinearlo.

coño es un p*to kart...  

No tengo grillos (alguno puntual) y ahora la deriva ya no la hace la carrocería...la hacen las ruedas.

El del taller (son buenos) me quería inflar las ruedas a 2.5 bar ... dónde vas!!  pon lo que tenía, 2.2 (ahora no me digáis que 1.8... ahorraros el rollo. A 1.8 no me gustaba nada. A 2.2 encontre el compromiso perfecto)
Pues bien, mañana lo pongo a 2.3 o 2.4..... va un pelín floja.

Al principio tenía miedo por rascadas inferiores pero veo que paso por todos laos sin problemas (y sin prisa)

Que he notado? pues que ahora va recto en rotondas y la suspensión puede dejar en evidencia una ruedas de las que no me fie el primer día. Aunque como ya dije tiempo atrás, la experiencia me dice que no van nada mal.
Creo que se debe a que cómo no balancea, voy más fuerte y entonces las ruedas dejan de ser tan buenas. Tenía las traseras un poquito más desgastadas que las delanteras (lógico) y he cambiado las posiciones para estirar el juego. Ya llegará, pero creo que Toyo tiene número (hablaremos de esto cuando llegue...10k-15k kms).

Estéticamente lo que más me gusta es la caida que hay en las ruedas, se ve más en las delanteras. (como el taller es ...de la familia... me ha guardado los amort+muelles por si acaso)


Estaban subiendo el coche para la alineación y casi me 'meo toa'


De ayer

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Septiembre 16, 2010, 19:29:57
Estaban subiendo el coche para la alineación y casi me 'meo toa'

la verdad es que está chulo!!!!   ese nuevo escape tapa mucho menos la barra de refuerzo de la suspensión trasera...   jejejee   si se me viese así a mi  :naughty2: se me escaparía siempre una sonrrisilla!!!

:24: :24: lo mejor de todo es que incluso levantado, el mecánico puede acceder por la ventanilla y casi apagar la radio.....  jejejeje

De ayer

te echo en falta en esta foto una rejilla.....  no por nada!!!   pero te quedaría de lujo una tipo jaguar....

 :palomitas: :palomitas:joooo como me ponen estas reviewsss!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Septiembre 16, 2010, 19:58:33
Si notas deriva en las gomas, olvídate de Toyo T1R.

¿No has esperado a que se asentasen bien antes de alinear? :sherlock: ¿Qué cotas le has puesto?

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Septiembre 16, 2010, 20:20:05
Cotas? a ver memoria, dónde estas?

Me ha comentado que:

- este coche es la otia para regular la caida y el avance, ojalá todos fueran así
- tenemos un problema, si las caidas las acerco a 'lo normal' el avance queda retrasado

Respuesta: y...algo que esté en medio? vamos buscando un compromiso.

Ahora no me vienen las cifras a la cabeza. Te diría 1,46º y 0,52 de avance pero es que me puedo estar equivocando. Al final lo ha dejado en un punto en que había menos diferencia para ambos valores (pero el avance estaba 'mejor'.. acosta de 'sacrificar' un poco la caída. Total, exagerando se desgastará más el flanco interior de la goma pero no penalizaba la rapidez de la dirección)

Ayer hice kms de sobra para intentar asentar lo posible. (antes del taller habré hecho unos 40kms)


Las sensaciones son de: joer que directo! Donde pongo el ojo, pongo ....las ruedas!

Y el culo lo redondeo con el gas..... (dentro de mis limitaciones Flanderianas)
« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 20:21:41 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Septiembre 16, 2010, 20:22:34
Yo he notado los muelles sobre todo en las frenadas,la carrocería tan apenas se clava de delante...Y sí,en las rotondas es la leche lo bien que asienta
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3