vengo de alinearlo.
coño es un p*to kart...
No tengo grillos (alguno puntual) y ahora la deriva ya no la hace la carrocería...la hacen las ruedas.
El del taller (son buenos) me quería inflar las ruedas a 2.5 bar ... dónde vas!! pon lo que tenía, 2.2 (ahora no me digáis que 1.8... ahorraros el rollo. A 1.8 no me gustaba nada. A 2.2 encontre el compromiso perfecto)
Pues bien, mañana lo pongo a 2.3 o 2.4..... va un pelín floja.
Al principio tenía miedo por rascadas inferiores pero veo que paso por todos laos sin problemas (y sin prisa)
Que he notado? pues que ahora va recto en rotondas y la suspensión puede dejar en evidencia una ruedas de las que no me fie el primer día. Aunque como ya dije tiempo atrás, la experiencia me dice que no van nada mal.
Creo que se debe a que cómo no balancea, voy más fuerte y entonces las ruedas dejan de ser tan buenas. Tenía las traseras un poquito más desgastadas que las delanteras (lógico) y he cambiado las posiciones para estirar el juego. Ya llegará, pero creo que Toyo tiene número (hablaremos de esto cuando llegue...10k-15k kms).
Estéticamente lo que más me gusta es la caida que hay en las ruedas, se ve más en las delanteras. (como el taller es ...de la familia... me ha guardado los amort+muelles por si acaso)
Estaban subiendo el coche para la alineación y casi me 'meo toa'
De ayer