Presentación Antimach MX-5 NBII

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Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Octubre 07, 2011, 16:20:14
joee... la de arriba si!!!   pero la de debajo, que pone antimatch, no!!     ....   bueno lo dicho!!!     la de arriba ya sabeis lo que os va a dedir PF...   y creo que el 90% de los miateros....     que nada de nada....    salvo que me hableis de la de autoexe...   para lo cual estaremos hablando de palabritas mayores, tanto en funcionamiento como en precio!!!...

pero ya os digo que la que os puse para detrás!

mola mucho más y funciona mejor
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Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Octubre 07, 2011, 17:13:59
:sisi3:

A los de la itv sí que les va a molar mucho más.


Ima puede tener razón. fotos!


Los cantos de las Toyo :facepalm: lo macanudo es que delante el efecto es mayor. Esto les pasa por tener los flancos blandos (y menor caída delante)


E insisto, no espero ningún efecto en el manejo con las barras de torretas. Quiero más rigidez torsional, no mejor handling.
Que gano un % irrisorio? pues bueno es. Y el dinero es mío :elrisas:


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Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Octubre 07, 2011, 17:17:29
el dinero es tuyo y el gato lo follas cuando quieres!!!    si señor!!
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Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Octubre 07, 2011, 17:19:24
:sisi3:
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Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Octubre 07, 2011, 18:27:36
La barra en forma de U, la mejora es mínima y me inclino a pensar que casi inexistente (y eso que yo la llevé puesta y "notaba algo", seguramente placebo). Ya ves con qué poco se partió la soldadura. Detrás van bien las de 4 puntos del tipo la que ha puesto uhia. La delantera sí que la vas a notar en cuanto gires el volante en la primera curva.

La barra de torretas, hablando exclusivamente de rigidez del chasis que es lo que quieres y dejando a un lado el hecho de que no mejora nada el funcionamiento de la suspensión, hablando exclusivamente de rigidez del chasis repito, pon una de 3 puntos.

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Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Octubre 07, 2011, 20:09:18
las de 3 puntos te refieres a torreta-firewall-torreta, no??

yo sigo flipando con la de autoexe...   5 puntos!!!
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Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Octubre 07, 2011, 22:31:47
La barra en forma de U, la mejora es mínima y me inclino a pensar que casi inexistente (y eso que yo la llevé puesta y "notaba algo", seguramente placebo). Ya ves con qué poco se partió la soldadura. Detrás van bien las de 4 puntos del tipo la que ha puesto uhia. La delantera sí que la vas a notar en cuanto gires el volante en la primera curva.

La barra de torretas, hablando exclusivamente de rigidez del chasis que es lo que quieres y dejando a un lado el hecho de que no mejora nada el funcionamiento de la suspensión, hablando exclusivamente de rigidez del chasis repito, pon una de 3 puntos.

:mola:

me lo apunto. Y tiene sentido tener más puntos de apoyo.

Cuanto vale la de autoexe? (por curiosidad) (ahora la busco por la red)
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Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Octubre 07, 2011, 22:37:14
un pastón!     te la busco ahora y te pongo al cambio


edito:___________________________las que me quitan el sueño!

edito!!!   fallo mío.... son 4 puntos de anclaje.....     me confundí con las del RX8.... aunque supongo que no sería dificil, añadirle el anclaje a firewall!



delantera torretas:

60.900yenes 590.73€

trasera superior torretas:

58.000yenes   562.60€

peso total del conjunto=10,4 kilos  y tiempo estimado de colocación 3horas
« Última modificación: Octubre 07, 2011, 22:45:45 por uhia_p »
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Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Octubre 07, 2011, 22:56:34
aunue también las tienen un poco más sencillas...



25200+24000 yenes   244+232€
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Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Octubre 08, 2011, 03:46:09
Y vale la pena ese pastón?
Quiero decir, se nota mucho en efectividad o en feeling la mejora?

Por cierto, esto no debería ir en el subforo de mods en lugar de en el hilo de presentación?
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Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Octubre 08, 2011, 13:30:10
Y vale la pena ese pastón?
Quiero decir, se nota mucho en efectividad o en feeling la mejora?

Por cierto, esto no debería ir en el subforo de mods en lugar de en el hilo de presentación?

El es hilo de Antimach,su dinero y se folla al gato cuando quiere  :gaydude:

Las barras estas me ponen to becerro



Pero vamos,no pago yo 80 y tantas mil pesetas por eso ni loco con nuestros motores poquipotentes  :nono:
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Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Octubre 08, 2011, 14:26:12
la verdad es que razón no te falta...      es cara de cojones....   habrá que comentarle a Ismael... a ver si se mete en otra de clonar piezas...  y las sacamos mucho más baratas como sus barras antivuelco....   que por cierto privateer...    antes de ningun pedo comprimido....   yo me pondría las antivuelco...    quedan como as carmona o las harddog...

estavilidad no se si te dará mucha...    pero el gran refuerzo en el tren delantero no te lo quita nidiósss!  con los 5 kilos que debe pesar eso...  hasta lo veo bien....     luego ya unos fenders de harddog, unos frame rails con butterfly, unos refuerzos de bossfrog para los asientos...  unidos a los framerails..,   todo lo de detrás, con antivuelco, refuerzo de entre torretas de cinturones+el autoexe trasero superior, y los anclajes inferiores junto al anclaje en triángulo (de los refuerzos de stock a viga central!)...  ufff   no menos de 30 kilos más...  pero reforzado hasta las trancas!!! jejjje
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Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Octubre 09, 2011, 01:34:18
Y vale la pena ese pastón?
Quiero decir, se nota mucho en efectividad o en feeling la mejora?

Por cierto, esto no debería ir en el subforo de mods en lugar de en el hilo de presentación?

El es hilo de Antimach,su dinero y se folla al gato cuando quiere  :gaydude:

Las barras estas me ponen to becerro



Pero vamos,no pago yo 80 y tantas mil pesetas por eso ni loco con nuestros motores poquipotentes  :nono:

Exacto, el gato sigue siendo mío... y tampoco me gastaré eso 'para nada'. Una cosa son 120 y otra 600....y suponiendo que la aduana no retenga el paquete... :facepalm:
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Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Octubre 10, 2011, 12:11:04
La barra en forma de U, la mejora es mínima y me inclino a pensar que casi inexistente (y eso que yo la llevé puesta y "notaba algo", seguramente placebo). Ya ves con qué poco se partió la soldadura. Detrás van bien las de 4 puntos del tipo la que ha puesto uhia. La delantera sí que la vas a notar en cuanto gires el volante en la primera curva.

La barra de torretas, hablando exclusivamente de rigidez del chasis que es lo que quieres y dejando a un lado el hecho de que no mejora nada el funcionamiento de la suspensión, hablando exclusivamente de rigidez del chasis repito, pon una de 3 puntos.


Hago quote para recordar.

He estado mirando barras de 3-puntos y en todas las fotos que he visto por google, instaladas, no llevan el depósito del agua del limpia.

Se debería quitar?
El tercer punto de apoyo, coincide con el paso de tubos de los frenos en el firewall. Se atornilla? sólo se apoya sobre el firewall? no hace falta tocar estos tubos?


Es que no quiero comprar una barra que me suponga variar esto. Lo del agua aún, aunque soy reticente.

Algún comentario?

Gracias compis.
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Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Octubre 10, 2011, 13:10:50
de tocarlos creo que no te salva ni el tato!

en 2 que he visto de 3 puntos... el perfil que va al firewall tiene forma de "L"   y uno más que he visto con forma de "[".

en tal caso tendrás que desbridarlos o desengancharlos, para poder trabajar correctamente...  atornillar al firewall y volver a colocar los tubos por su sitio...

en principio en los "L" creo qe no hay que modificar nada....    en el de "[" no lo tengo yo tan claro,    ya que lo vi (para poner un ejemplo!) como la tapa de una caja de zapatos apoyada en la pared....     con cantos por los lados...   pero no se si llegan a "molestar"

por lo de la botella de limpia...   eso depende de la barra que pilles...     si te fijas... muchas de ellas  vienes para el volante a la derecha, dándo un ángulo más amplio al brazo que deja en medio al servofreno y al embrague...

habría ue estudiar muy mucho si la que compres pase por encima de la tapa de llenado, o si por el contrario quedase libre.....

en tal caso, creo que hay muchas posibilidades de que si tengas que modificar...

si te fijas en la botella de stock,   en la parte superior lleva un chaflán, o una parte planita y rebajada, para que libre la barra de torretas recta....   pero no en diagonal!!


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