Cita de: pil pil en Octubre 14, 2019, 11:36:56 Buenos días.Lo primero de todo quiero dar las gracias a Edurne y a Ion Ander por la organización. También a Oihane a Jon y a Jotaeme en lo que les corresponde. Ha sido un finde extraordinario. No se cuantas Ave Marías habéis rezado a la Virgen de Guadalupe y a Nuestra Señora de Aránzazu para asegurar el buen tiempo. También me ha sorprendido las “influencias” para que la Ertzaintza nos vigilara los coches en el Hotel y no solo con un coche patrulla sino con dos, parecéis de Bilbao. Una concentración de cabríos no seria nada sino fuera por la asistencia. 27 coches nada menos y con gente estupenda. A algunos ya conocíamos de la Concentración del Duero, a los nuevos espero que os hayáis sentido los suficientemente cómodos como para repetir y eso lo decimos unos novatos como la Almiranta y yo mismo. Para aquellos que venís desde de sitios tan lejanos como Galicia, Cataluña o Valencia, espero que el viaje os haya merecido la pena. Confiamos que os haya gustado Euskadi. En cualquier caso, tiene mucho merito hacer etapas tan largas de enlace. Ion Ander, me guardo para mi archivo personal las dos subidas por las Peñas de Aia y el tramo de llegada a entre Azpeitia y Olabarría. No los conocía y me han parecido divertidísimos. He de confesar que el Peugeot 306 que lleve delante llegando a Olabarría me saco los colores . Creo que queda mucho por aprender. Por nuestra parte un saludo de Susana y mio a todos los asistentes. Esperemos vernos en breve otra vez. P.D. me encanta la foto de los "cabrios de choque" de IgueldoIñaki,Permíteme "inmiscuir" en tu texto, lo reseñado; la primera del sábado en Aiko Harriak…..ME HA ENAMORADO, "sueño húmedos" me produce cada vez lo recuerdo Ale...ya lo he dicho Salu2
Buenos días.Lo primero de todo quiero dar las gracias a Edurne y a Ion Ander por la organización. También a Oihane a Jon y a Jotaeme en lo que les corresponde. Ha sido un finde extraordinario. No se cuantas Ave Marías habéis rezado a la Virgen de Guadalupe y a Nuestra Señora de Aránzazu para asegurar el buen tiempo. También me ha sorprendido las “influencias” para que la Ertzaintza nos vigilara los coches en el Hotel y no solo con un coche patrulla sino con dos, parecéis de Bilbao. Una concentración de cabríos no seria nada sino fuera por la asistencia. 27 coches nada menos y con gente estupenda. A algunos ya conocíamos de la Concentración del Duero, a los nuevos espero que os hayáis sentido los suficientemente cómodos como para repetir y eso lo decimos unos novatos como la Almiranta y yo mismo. Para aquellos que venís desde de sitios tan lejanos como Galicia, Cataluña o Valencia, espero que el viaje os haya merecido la pena. Confiamos que os haya gustado Euskadi. En cualquier caso, tiene mucho merito hacer etapas tan largas de enlace. Ion Ander, me guardo para mi archivo personal las dos subidas por las Peñas de Aia y el tramo de llegada a entre Azpeitia y Olabarría. No los conocía y me han parecido divertidísimos. He de confesar que el Peugeot 306 que lleve delante llegando a Olabarría me saco los colores . Creo que queda mucho por aprender. Por nuestra parte un saludo de Susana y mio a todos los asistentes. Esperemos vernos en breve otra vez. P.D. me encanta la foto de los "cabrios de choque" de Igueldo
Cita de: pil pil en Octubre 14, 2019, 11:36:56 Buenos días.Lo primero de todo quiero dar las gracias a Edurne y a Ion Ander por la organización. También a Oihane a Jon y a Jotaeme en lo que les corresponde. Ha sido un finde extraordinario. No se cuantas Ave Marías habéis rezado a la Virgen de Guadalupe y a Nuestra Señora de Aránzazu para asegurar el buen tiempo. También me ha sorprendido las “influencias” para que la Ertzaintza nos vigilara los coches en el Hotel y no solo con un coche patrulla sino con dos, parecéis de Bilbao. Una concentración de cabríos no seria nada sino fuera por la asistencia. 27 coches nada menos y con gente estupenda. A algunos ya conocíamos de la Concentración del Duero, a los nuevos espero que os hayáis sentido los suficientemente cómodos como para repetir y eso lo decimos unos novatos como la Almiranta y yo mismo. Para aquellos que venís desde de sitios tan lejanos como Galicia, Cataluña o Valencia, espero que el viaje os haya merecido la pena. Confiamos que os haya gustado Euskadi. En cualquier caso, tiene mucho merito hacer etapas tan largas de enlace. Ion Ander, me guardo para mi archivo personal las dos subidas por las Peñas de Aia y el tramo de llegada a entre Azpeitia y Olabarría. No los conocía y me han parecido divertidísimos. He de confesar que el Peugeot 306 que lleve delante llegando a Olabarría me saco los colores . Creo que queda mucho por aprender. Por nuestra parte un saludo de Susana y mio a todos los asistentes. Esperemos vernos en breve otra vez. P.D. me encanta la foto de los "cabrios de choque" de IgueldoIñaki, una mención especial a las historias que nos ibas narrando durante la Conce. Han sido mas que entretenidas y nos han ayudado a conocer mejor la zona.Lastima en muchos casos de la cobertura de los Walkies que había partes que nos la perdíamos.
Están saliendo unas crónicas y resúmenes gráficos muy muy buenos. Gracias a los fotógrafos pues mola recordar las sensaciones vividas desde otros ángulos Yo tardaré unos días en colgar el resumen, que fotos tengo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía que gozada.Que bien os lo pasasteis bribones. Yo esta me la perdí, pero intentaré ir a las siguientes.Las fotos muy chulas, pero el vídeo de Jarchi espectacular.
Cita de: Ion Ander en Octubre 14, 2019, 17:02:59Madre mía que gozada.Que bien os lo pasasteis bribones. Yo esta me la perdí, pero intentaré ir a las siguientes.Las fotos muy chulas, pero el vídeo de Jarchi espectacular. que raro...., yo creo haberte visto por allí Vaya relatos e ilustración gráfica que están saliendo en el hilo con aportaciones de todos. ¡Bravo! A ver si me pongo con el material que yo tengo de la conce y ver lo que puedo sacar de ahí.