¿Qué más se puede añadir? En lo personal, sólo conocía Euskadi por un par de visitas que hice hace unos años a Bilbao y San Sebastián, pero perdiéndome lo que he podido ver estos dos días. Entre Pirineos y allí, no sabría con qué quedarme. Y eso que me encantó la conce de junio...
Todo ha salido perfecto: la organización, la compañía, el hotel, el tiempo (increíble), los trazados... En especial, el último que hicimos ayer me lo guardo para repetirlo algún día. Además, y aunque sólo sea para cenas y almuerzos, conseguí hacer aparecer a mi pareja. Lo de venir de copiloto ya es una guerra perdida
Es una pena (je je a medias, ya que estaré apurando mini vacaciones salteadas) que no pueda acudir a las dos últimas concentraciones del año al pillarme de viaje ambos fines de semana, pero en 2020 volveré a ver a caras cada vez más conocidas y a todo aquel que se una al club (y los veteranos que todavía no conozco personalmente). Como siempre, un placer propiciado por la pareja organizadora y su afán desinteresado en que todo saliera como estaba planeado.
¡Nos vemos!