Bueno, pues una vez ordenadas las fotos y sacado el tiempo necesario, empezaremos por el primer día de esta fantástica Conce en Euskadi.
Qué ganas tenía de volver.
La primera foto es de los preparativos para .... El picnic! Importantísima parte del viaje que necesita su tiempo.
En vista de que la salida se estaba retrasando tuve que tomar medidas y vestirme para la ocasión.
Y como por arte de magia, ya estamos en el hotel!
Y después de la cena a dormir con los Roadsters cerquita nuestro.
Al día siguiente después del desayuno, sesión rutómetro como si estuviéramos en un congreso de yo que se.
Y por fin la ceremonia de la colocación de las pegatinas y salida.
Caramba, voy detrás del anterior roadleader.
Vaaaamos ya!
Y llegada a Espelette que estaban preparando la fiesta del pimiento que es su producto estrella.
Caramba , está foto me trae recuerdos de no hace mucho tiempo.
Aquí el amigo 190 SL dando instrucciones, menudo elemento!
Está foto se la mandamos a Julián, Carabasi, que en ese momento estaba haciendo el Camino de Santiago desde Santa Pola que lo finalizó con exito. Que barbaridad!
A los coches y salida.
Preparación de la foto de grupo con toda su parafernalia, trípode, carrera para que hora llegue a tiempo, repetición por si acaso ...
Incluso se nos metió un troll con su Boxster por en medio.
Parada en el Col d'Ispeguy y de nuevo en marcha camino del picnic.
Todos tirados por los suelos, mantas, trapitos y demás. Que rico está todo. Llega un momento en que pruebas lo de todos. Mi dieta al garete!
Aquí, a la izquierda, los organizadores. Edurne y Ion Ander.
E Ion Ander controlando al rebaño.
Y aquí llegando a Fuenterabia. Todos al acantilado a disfrutar y fotografiar las vistas.
Y aquí las vistas. Que pasada.
Venga a los carros que nos vamos de paseo.
Pues, paseíto por Hondarribia con cervecita incluida y hacia el Hotel.
Y por fin la cena que podría merecer un capítulo aparte.
Esta es nuestra mesa redonda!
Y sorpresa, Alejandro, 190 SL, cumplía años. Felicidades chaval!
Aquí nos dirige unas palabras y no se separa un milímetro de su alma gemela, PixieDixie, Lorena.
Aquí se llevaron el pastel de atrezzo, que no volvió a aparecer más!
Toooongoooo, tongooooo ....
Y continuó la cena.
A partir de aquí, en la Post cena ....
Jodo con la post cena. Lo que me llegué a reír!
Jarchi con PixieDixie
Kakahuete y acompañante.
Al final todos salíamos movidos.
Y por fin el momento novios.
Apareció una simpatiquísima pareja de recién casados con los que estuvimos charlando un buen rato. Eran unos enemorados del motor, ella con una Ducati Monster.
Acabaron en el coche del 190SL y Miguelvet disfrutando y charlando hasta las tantas.
En fin, que cena!
Venga hora de dormir y mañana más que hoy a sido un día de lo más completito.