Cita de: Ion Ander en Octubre 19, 2019, 09:34:27Nadie tiene fotos de Mandubia.Creo que íbamos todos agarrando el timón derecha, izquierda, izquierda, derecha.Tengo un muy buen recuerdo de ese tramo, ya que es el menos conocido por mi de largo.Los puertos del interior de Gipuzkoa son menos conocidos por nosotros ya que tiramos siempre más hacia el pirineo o pre pirineo.El resto de los tramos son muy habituales para nuestro mx5, ya que están pegando a nuestra casa.En mi primera conce con este maravilloso club, en Portugal organizada por Jotaeme, el roadlider dijo por el talkie en el último tramo que iba a poner un ritmo RSC un poco más alegre que los anteriores.Yo intenté hacer lo mismo en Mandubia, solo que no lo anuncié por el talkie, y los 126 cv de mi pequeñín dan lo que dan.El tramo de Mandubia, guinda final de la conce, estuvo genial y el ritmo que imprimiste alegre y divertido pero siempre dentro de un orden, lo que permitió seguirlo a todos los participantes, que llegamos prácticamente juntos a Olaberría.Cuando hay un grupo único con tantos roadsters -nada menos que 26-, ha sido un gran mérito para tí y para Jon -que colaboraba contigo en las labores de guiado- el que, con escasísimas excepciones como un pequeño corte del grupo a la salida de Zumaia que se solucionó rápidamente con un par de minutos de espera de la parte delantera de la caravana y algún pequeño despiste o retraso puntual de algún participante, el grupo rutease prácticamente unido a lo largo de todo el recorrido de las dos etapas de la conce.Y lo anterior significa que por delante supiste imprimir en cada momento el ritmo más adecuado a cada tramo, evitando así en lo posible el prácticamente inevitable "efecto acordeón" que se produce con un grupo tan grande. Todo un éxito para ser la primera vez que liderabas una conce en el club
Nadie tiene fotos de Mandubia.Creo que íbamos todos agarrando el timón derecha, izquierda, izquierda, derecha.Tengo un muy buen recuerdo de ese tramo, ya que es el menos conocido por mi de largo.Los puertos del interior de Gipuzkoa son menos conocidos por nosotros ya que tiramos siempre más hacia el pirineo o pre pirineo.El resto de los tramos son muy habituales para nuestro mx5, ya que están pegando a nuestra casa.En mi primera conce con este maravilloso club, en Portugal organizada por Jotaeme, el roadlider dijo por el talkie en el último tramo que iba a poner un ritmo RSC un poco más alegre que los anteriores.Yo intenté hacer lo mismo en Mandubia, solo que no lo anuncié por el talkie, y los 126 cv de mi pequeñín dan lo que dan.
Vaya fotones de Jmaben pero no sé que pasa que las de Bris no las veo ni en Tapatalk ni en modo pc y parece que sólo me pasa a mí....