A ver... la mayoría de las fotos no dan el tamaño mínimo exigido para participar que no se pide por gusto, si no para guardar las ganadoras en el DropBox del foro a tamaño real.... Está en uno de los puntos de participación en el primer post del hilo remarcado en rojo... * La fotografía a colgar ha de ser en tamaño grande, 1920x1080 tamaño mínimo, con el fin de guardarlas a tamaño original en el DropBox del Club.Las fotos que no dan el tamaño son.... JANS, Homecanya, Dixie&Pixie, josmon, Ion Ander y kafernoirPor favor, pasarlas a tamaño grande original
Lo siento Jon, es bastante pequeña de hecho. Clica con el botón derecho y mira en “detalles”, te sale la medida. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Imaracing en Octubre 22, 2019, 21:10:23Lo siento Jon, es bastante pequeña de hecho. Clica con el botón derecho y mira en “detalles”, te sale la medida. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkOk ok . Lo mandara comprimida. Desde luego. Y como estoy rebotado con el Flickr ese que no me devuelve mi identidad ando buscando de otra manera. Nada para la próxima.Saludos !!!!