Yo el día 6 estoy de viaje de trabajo, pero si es posible me apuntaría para parte del evento (7-8). ¿Es factible?Gracias!
Me has apuntado con 2 pax y de momento a falta de saber si me dale pareja soy solo 1 Gracias
Cita de: Kalamero en Octubre 01, 2019, 16:00:20Yo el día 6 estoy de viaje de trabajo, pero si es posible me apuntaría para parte del evento (7-8). ¿Es factible?Gracias!No es imposible, pero lo hablaré con el hotel. ¿Vendrías sólo?
Cita de: fastboy en Octubre 01, 2019, 16:13:19Cita de: Kalamero en Octubre 01, 2019, 16:00:20Yo el día 6 estoy de viaje de trabajo, pero si es posible me apuntaría para parte del evento (7-8). ¿Es factible?Gracias!No es imposible, pero lo hablaré con el hotel. ¿Vendrías sólo?No, seríamos dos.
Madre mía, estuve este verano por ahí y es una pasada. Me apunto !Ikoleb. 2 pax. Miata NB.
A veces, la nieve le añade encanto.
Buenas FastBoyApunteme a un completo para 1 pax.Por si mas adelante quedara el tema del alojamiento ajustado, no tengo inconveniente en compartir habitación.
Perdona?!?!?!Pero qué ritmo de inscripciones es este?!?!?!Es que no sabéis quedaros en casa o qué?!?!?!Venga apunta a 2 más que no podemos dejaros solos (luego informo a Alejandro )