Gracias a todos por la bienvenida que me habéis dado en la Sala de Presentaciones.
Publico nuevo hilo en esta sección, para comentar los cambios de mi Roadster
Empezamos con la presentación del coche, se trata de un NC de principios del 2007 que ha tenido cinco dueños antes que yo, el último un conocido forero de otro foro especializado en Mazda.
Me decidí a comprarlo porque aunque había pasado por varias manos, parecía bien cuidado, un kilometraje inferior a 50.000 km (demostrable con documentación) y tenia parte del historial de mantenimiento.
Desde que lo tengo, he cambiado alguna pieza que no estaba en el mejor estado, como el mando elevalunas, que en este modelo tiende a cambiar de color con el sol, o el guarnecido del montante A, que tenia bastantes arañazos. (en general hay que tener cuidado con los plásticos del coche, se arañan con mirarlos)
Durante este tiempo, también he montado otras piezas, como los embellecedores de los mandos del clima, o el cajón central
Aprovechando que el coche venia con el adaptador para minijack y USB compré en Aliexpress un conector para instalar en el nuevo hueco de portaobjetos central. Creo que quedado perfecto!
Además, otro fallo que tienen los primeros NC, es que los cinturones recogen bastante mal, esto queda prácticamente solucionado limpiándolos bien, y cambiando la guía de plástico que va en el asiento.
En la primera revisión que le hice a la casa, me comentaron que los amortiguadores traseros tenia una fuga de aceite.
Por internet localicé unos muelles Eibach y amortiguadores originales, con un kilometraje muy parecido a lo que tiene mi coche, además los muelles bajaban 3 cm. La diferencia fue notable.
Lo último que le he montado hasta la fecha, es el tubo de escape Duramás, el tramo final, Como lo que quería era cambiar el sonido, pero no la apariencia, aproveché las colas finales del escape original. Ahora ya suena como debería.
Saludos!!