Bueno, me queda alguna foto de la etapa de despedida, de la 17+1, de la que nos llevaría definitivamente a casa.
La habitación, como la de la última vez, era encantadora. A pesar de dar a la parte de atrás, la luz y la vegetación a escasos metros hacía que nos costase irnos.
Desde una ventana de la primera planta.
Miguel y Jota charlando. Que tramarán?
Está "etapa" carecía de horarios y el desayuno fué poco a poco, sin prisas vamos. Además el Gran Duc hay que disfrutarlo.
Ya todos abajo, maletas incluidas y preparados para salir.
Había cierta tristeza mal disimulada por qué esto se acababa.
La manera de mirarlo es, que ya falta menos para que empiece de nuevo.
Como siempre Jota navegaba en un mar de dudas con respecto a si se embarcaría en otra aventura en el 2020 ....
A partir de aquí, antes de irnos definitivamente, me di una vuelta por el establecimiento para poder recordar todos sus rincones.
La verdad que para llegar, hay que prestar atención pero se está tan bien .... Y se cena mejor!
Donnacanya también despidiéndose. Cuando será la próxima vez?
Ya sí que sí.
Ya en los coches preparados para salir.
Risas, abrazos y "hastaprontos"
Que pasada de viaje. Alrededor de 5.500 km por algunas de las mejores carreteras de Europa y con gente escepcional desde el minuto 0
Cierro aquí los relatos de mis 17+1 etapas.
He disfrutado, hemos quiero decir, una barbaridad.
Es un viaje que merece la pena hacerlo aunque sea solo una vez, aunque sean solo algunas etapas. Son unos cuantos días de vacaciones, en Agosto y es un gasto importante pero el disfrute de por dónde se pasa, las vistas increíbles, los lazos que se crean con los participantes. Todo merece mil veces la pena.
En fin, nos vemos.
Ya que este cierre a coincidido con el 31 de diciembre, aprovecho para desearos a todos los miembros y miembras, vaya palabro, una buena salida de este año y una buenísima entrada en el 2020.
Que nos traiga muchos km para recorrer con el cielo por montera.
Hasta la próxima chavales.