Pues eso, que aquí viene la novena. Como no podía ser de otra manera salió un día fantástico que contrastaba en que parte del grupo, Magín y el Matías Team, nos decía adiós. Pero se iban con una gran sonrisa en la cara. Que buenos momentos pasados. En fin, nada más abrir la ventana....
Si es que la luz es una pasada lo mires como lo mires!
Bueno pues al lio que después de desayunar viene el roadbook.
Y después, en mi caso está vez el detallado, carga de equipajes, etc. Por cierto el dueño estaba enamorado del AMG Carbón Look de Alejandro.
Mientras descargabamos por la noche y detallabamos por la mañana salió varias veces a observarlo.
Ahora qué pienso, el establecimiento en el que pasamos la noche era el Beausoleil, la cena fe una pasada y una encantadora mujer mayor nos la sirvió a una velocidad envidiable y con una sonrisa permanenge en la cara. Que envidia!
Bueno pues eso, continuamos con los preparativos de la salida y fotos de rigor.
Aquí the Matias team preparándose para reemprender su particular tour. Creo que estos dos días se lo han pasado bien.
Y por fin el primer Puerto, el Col de la Madeleine. Con su curioso cartel ...
Aquí Lorena pensativa y medio Rafeta a su rollo. Estará repasando la agenda del morrofinismo? O puntuando enclaves, establecimientos ...?
Más paradas y momento foto en cualquier sitio.
Bueno, puede también que alguna parada fuera rollo reagrupamiento.
Que buena cara se te queda cuando haces lo que quieres con quién quieres y en donde quieres.
Pero vamos a ver, quien llamaba a los hoteles para decir que llegamos tarde, no es Jota? Intercambio de papeles?
Venga pues, en marcha de nuevo rumbo a nuestro alojamiento de esta noche. Un lugar emblemático. El Splendide.
Majestuosa planta la del edificio y que bien lucen los coches en el parquin.
La cena se sirvió en un comedor de los de con encanto, que algunos lo aprovecharon bien.
Silencio y luz tenue ... tan tenue que Alejandro se ayudo del móvil para ver algo!!!
Después de la cena nos dimos un buen paseo. El Splendide semi iluminado tenía un aspecto curioso a la llegada.
Pues hasta aquí la novena, pensaba que habrían más fotos, pero no. Osea que hasta la décima!