Bueno, aquí viene nuestra exigua colaboración en esta primera etapa.
Salimos de casa de madrugada con el tiempo justo, como siempre y llegamos también justos de tiempo y gasolina, en fin.
Al llegar la primera sorpresa fue ver a Marian y Miguel que hicieron coincidir el inicio de su tour con el nuestro. Que pareja!
De todo esto no tengo ni una puñetera foto, con la emoción, los besos y abrazos, las ganas de conocer a las nuevas incorporaciones se me pasó. Menos mal que hubo otros fotógrafos.
Las primeras fotos ya son en marcha, con niebla, algo de fina lluvia y el primer rebaño de ovejas, o eran dos? Unas pintadas en verde y otras en azul. El tour estaba por fin ya en marcha.
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Se iban alternando zonas claras y tapadas. Es curioso porque Jota nos comentaba que era una lástima que estuviese así de tapado porque nos estábamos perdiendo unas grandes vistas. Pero yo con esa niebla, esas ovejas, yendo a velocidad baja, estaba disfrutando muchísimo. Sin contar que había una temperatura excepcional, comparada con los grados de unas horas antes en Barcelona. Y si se compara con Valencia ni te cuento.
Paramos al lado de un laguito que por la luz tenía un aspecto apagado pero bonito.
Y creo que aquí puse las pegatinas del Tour, que todavía no he quitado.
Tengo el Zcanya en el médico haciéndole algún repaso y cada vez que alguien pregunta por las pegatinas, queda alucinado por el viaje y más si ve fotos del Furka, Stelvio y demás.
De nuevo en marcha y de nuevo niebla.
Y otro clásico que no puede faltar. La Perrier con los tradicionales jarabes de limón, granadina, menta .... En francés queda mucho mejor.
Y para colmo me quedo sin batería .... las prisas.
Pues estas son las poquísimas fotos que tengo de ese primer día. En fin, para las demás etapas tomé nota.