Bueno bueno.
Todo llega compañeros....
cuando hace unos meses Le dije a Miguelvet que los vascos no tenemos miedo, y me tiraba a la piscina y organizaríamos una conce por estas nuestras tierras me quedé tan ancho.
Luego empezamos a intentar hacer rutas y puffffff. Hay tantas carreterillas bonitas y con curvas y paisajes y......cuantas hemos tenido que descartar.
Y Edurne, que tiene más mérito que yo, y yo empezamos a hacer reconocimiento de las rutas, y medir tiempos, y bueno, más o menos definimos lo que iba a ser esta conce.
Luego resulta que hay que hablar con el hotel, los restaurantes, controlar gasolineras con 98 cofre time, pipí time,.....
El caso es que después de esto hay que publicar en el foro lo que tan gustosamente hemos preparado y ay ay ay que torpe soy.
Menos mal que nuestro hijo Iñaki, gracias hijo, nos ayudó con la Presentación.
Y entonces como un montón de orgasmillos cada vez que veíamos que os ibais apuntando y apuntando y apuntando.
Y entonces aparece Jon y se presta a ayudar, y nos vamos a hacer la ruta juntos. Me consta que el junto con Oihana la han hecho más veces. Incluso tengo documentos gráficos jejejejej. Gracias Jon y Oihana.
Como no, un enorme GRACIAS a Jotaeme por sus sabios consejos, y por todo lo que nos ha ayudado y ha currado. Ya lo veréis.
Menudo rollo os estoy largando.
El caso es que los nervios ya se han quedado atrás, y nos hemos puesto en modo disfrute.
Así que ONGI ETORRI DENORI.
BIENVENIDOS A TODOS.
Buen viaje a todos.