Estoy organizando una cenita en un Rte. Para la cena del viernes.Será un menú ligerito de cositas típicas de aquí.Se me vayan numerando los que quieran apuntarse.En breve pondré precio del menú y más o menos lo que nos darán .Rte. Felix Manso en Ibarla, Irun.
Cita de: Ion Ander en Septiembre 23, 2019, 14:26:43Estoy organizando una cenita en un Rte. Para la cena del viernes.Será un menú ligerito de cositas típicas de aquí.Se me vayan numerando los que quieran apuntarse.En breve pondré precio del menú y más o menos lo que nos darán .Rte. Felix Manso en Ibarla, Irun.Aaaaaaapunta también.
Me apunto una en mi DEBE Porque esta me la voy a perder.Compromisos familiares de obligado cumplimiento son los culpables de esta falta. Seguro que os lo vais a pasar pipa. Me quedo a la espera de las fotos para poder babear un rato.
Cita de: Ion Ander en Septiembre 23, 2019, 14:26:43Estoy organizando una cenita en un Rte. Para la cena del viernes.Será un menú ligerito de cositas típicas de aquí.Se me vayan numerando los que quieran apuntarse.En breve pondré precio del menú y más o menos lo que nos darán .Rte. Felix Manso en Ibarla, Irun.Aun no se si somos 2 o 3, ni a que hora llegaremos, pero si nos da tiempo por supuesto que si.Gracias Kike.
Este es el bastón de mando que me ha cedido Jorge.Espero llegar al listón tan alto que ha dejado.Gracias Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola Ion, aquí me tienes poniéndome al día del formato y el protocolo del foro, si lo consigo me gustaría participar en esa pedazzzo de ruta que tienes preparada.Un saludo para Edurne