La información la saqué íntegramente de la foto de la matrícula.
Sí que profundizando un poco en el tema, he encontrado esto:
"Las primeras 919 unidades que se fabricaron adaptaban motores Fiat y piezas importadas de Bertone (se empleaba chapa más gruesa que en los otros modelos y por ese motivo era servida directamente por a la fabrica SEAT de Zona Franca.), mientras que las 813 posteriores incorporaban propulsores y componentes de fabricación nacional, aunque exactamente iguales."
En su momento, de niño, me llamaba la atención (ahora también, no lo niego)
También he visto que lleva el motor 903cc, que tuve bajo el capó de dos Seat Panda en mis inicios, y que aprendí mecánica con ellos como ningún otro.
Era (y esto lo debes de tener en cuenta) una mecánica que daba problemas de refrigeración en verano. Yo llegué a quemar la junta de culata tras rodar en autopista a fondo hora y media, al llegar al peaje y acabarse el flujo de aire, se hizo el desastre.
Entonces lo que hice fue montar un interruptor del electroventilador para accionarlo a voluntad, y como en los primeros motores turbo, hacerlo girar en vacío por inercia cuando iba a llegar al peaje o área de servicio para rebajar la temperatura del propulsor.
Desconozco si tu unidad el ventilador es eléctrico o va movido por correa.
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