Abro hilo para ir comentando las mods, que con solo 2 meses desde que lo tengo ya tiene unas pocas... eso de estar quieto no va conmigo
Empezando con lo mas importante, el mantenimiento pertinente; cambio de todos los filtros, liquidos (algunos salieron demasiado deteriorados pero sin particulas ni nada alarmante), bujias y revisión general. Una limpieza de motor y como nuevo! A falta de los frenos, que ya tengo comprado el liquido, pastillas EBC Yellow y latiguillos metalicos
el coche ya está para hacer muchos kilometros!
Y la primera mod... una desmod!! No me gustaba los faros que le habían puesto, por suerte el anterior dueño conservaba los originales y solo necesitaron un pulido....
Junto a los faros, cambié los intermitentes laterales por los claros y en breves haré los mismo con los reflectantes de los parachoques.
Lo siguiente que tenía en mente, era mejorar mi postura de conducción, que la combinación de ser alto y comprarse un coche enano no es la mejor
Cabeza chocando con techo, piernas chocando con volante.... Algo había que hacer!
Por casa tenía una pareja de baquets de otro coche sin uso, no están en muy buen estado pero en breves los llevaré a tapizar. Miedo me daba que no entraran, ya que estos coches son muy estrechos, pero tuve suerte y entran justos
Un par de ajustes para anclarlos a las guias originales y encima los tengo ajustables!!
Por otro lado, quería mejorar la seguridad (y para que nos vamos a engañar, principalmente porque quedan DPM) y encargué unas barras anti vuelco y unos arneses, 50% seguridad 50% postureo
Dejo unas fotos del proceso de instalación de las barras. Decir que es una de esas cosas de hacer una y no mas....lo que me hicieron sudar!!!
Resultados: Mejora de la posición de conducción en un 100%, no me doy con la cabeza en el techo ni con las piernas en el volante.
La pega de los baquets... no son los mas cómodos del mercado, pero no le voy a dar un uso diario así que no se sienten muy incómodos. Cuando los retapice y ponga espuma nueva mejorarán bastante.
No solo he estado moñeando
también ha habido salidas y rutillas en este tiempo!
De momento el coche está en el taller, recibiendo la siguiente mod.... alguien adivina que puede ser?
Cuando me lo devuelvan haré más fotos, que las ultimas no están actualizadas.
Esto es todo por hoy, que no ha sido poco!
Saludos!!