Pues vamos con el resumen de la etapa del domingo.
Después de un reparador descanso, Marian se fue a dar un paseo por la playa y nos trajo esta bonita foto del amanecer sobre el mar.
Por mi parte, para no perder las buenas costumbres, yo baje a detallar el Boxster a primera hora antes del desayuno, y a los pocos minutos, bajaron las "nuevas generaciones RSC" encarnadas por el compañero Polivares a dar unos mimos a su bonito Z3.
Aunque es cierto que su técnica necesita de algunas clases por parte de los más expertos en el tema, porque ese lavado con agua y gamuza.....
Después del desayuno, el jefe de recepción del Parador nos enseñó los boxes que diferentes marcas, algunas de las cuales nos cruzamos durante la ruta, tienen allí para hacer sus pruebas de diferentes modelos, frenos, etc...
La charla fue muy instructiva y agradable.
Sin más dilación, era hora de iniciar la ruta. Algunas fotos de los roadys a la espera de salir.
Mbarcia y su ND rojo, que se había pegado una importante kilometrada desde Galicia
Luis y su SLK
Bris y su bonito Black Edition
Y por supuesto, nuestros roadleader, Alfonso e Inma
Una foto al inicio de la ruta, saliendo del parador
Desde aqui, iniciamos la ruta por carreteras que, si es posible, aún eran más divertidas y mejor asfaltadas que las del día anterior. Se entiende el porque de las pruebas de diferentes marcas de coches por ellas.
Nos dirigiriamos al pantano de Cuevas de Almanzora donde nos dejaron acceder hasta la zona más alta para hacer unas fotos.
Que chula quedaba la pegatina en el Boxster
El calor apretaba, y al bajar con los coches, la presencia de un chiriguito junto al embalse nos incitó a tomar un refrigerio.
De aquí sólo faltaba visitar el Castillo del Marqués de los Vélez, con su simpática guía.
Una última foto a las puertas del castillo
Desde aquí nos dirigiriamos al restaurante donde degustamos unos deliciosos arroces con unas vistas de la playa fantásticas.
Despedidas y vuelta para Madrid en compañía de Bris, donde llegamos después de coger un poco de atasco sobre las 23:30h
Una Concentración de diez organizada con todo el cariño y con un gran ambiente distendido de risas y buenos ratos.