¡Vaya cantidad de inscripciones y vaya ambientazo que vamos a tener en la conce!
Mis felicitaciones Jorge por esta gran acogida en tu primer evento en el club como organizador. Es un pequeño gran reto, pero con el cariño, dedicación y esfuerzo que le has puesto y estás poniendo, estoy seguro de que todo va a salir fenomenal.
Por mi parte, y con tu permiso, aporto un pequeño granito de arena como complemento a la información de excelencia y que con todo detalle nos has ofrecido en la presentación de la conce.
Google es extraordinario para seguir fielmente la ruta, y particularmente para quienes deseen cargarla en un navegador, pero a mi juicio tiene el "inconveniente" de que sus mapas dan una visión bastante mediocre del relieve geográfico y personalmente no me entiendo demasiado bien con ellos
, de modo que he editado la ruta de la conce en la cartografía de Michelin, de la que me confieso adicto. Paso pues los mapas por aquí por si pueden resultar de interés y alguien los desea imprimir; son 3 mapas para la etapa del sábado y 2 para la del domingo y el recorrido va marcado en color naranja. Confío en no haberme equivocado al trazarla, pero si hay algún error te agradezco que me lo indiques, y mil gracias por tu ilusión y tu trabajo para que todos disfrutemos en esta concentración.
Mapas de ruta del sábado:Mapas de ruta del domingo: