Buenas noches. Como Jota ha adelantado, estamos de pleno subidón en el Tour. No es por dar envidia pero además de rutas y paisajes excepcionales, que ya habrá tiempo de enseñaros, el ambiente está siendo inigualable. Ya echamos de menos a los que tenían que regresar y ya pensamos en poder vernos de nuevo en vuestra conce de septiembre que tiene una pinta brutal!!! Iremos con los 2 coches:)))))
Gracias por todo!!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Envidia ninguna…
cuando conozcas los “alpes Vallisoletanos” te va a parecer el tour algo de aficionados jejejeje. Un placer volver a veros.
Pues aquí el CanyaTeam corroborando la información antes dada por Jotaeme y en total acuerdo con DixiePixie, afirmamos que el Tour está siendo espectacular y que en pleno subidón subidón, nos apuntamos a esta Conce que tiene una pinta espectacular y que nos llevará por alguna parte en la que no hemos ruteado con el Club. Pues eso, en un mes mes y poco allí estaremos. Gracias Jorge.
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Fenomenal que vengáis Javier. Empezamos a ser un buen grupo de Z3
A mí los del tour me llamaron y todo ayer para ver si yo también me apuntaba, de hecho estuve como 15 minutos fuera de la piscina solo por atender su llamada.
Total para que luego no se acuerden de mí al apuntarse
Apúntame por favor para toda la conce, en principio comparto habitación con Jotaeme a la espera de ver si mi hermano se apunta y sí lo hace solo.
Muy bien Angel, tomo nota. Veo que tu hermano también se apunta, a la espera de si viene Ana.
Jodeeer como se anima esto!! Yo me apunto también a falta de que me confirme Ana si puede venirse
Ya te digo que si se anima… me estáis desbordando.
¿Has reservado habitación con tu hermano?
Buenos días Jorge.
Apunta 2 más. Edurne y yo nos apuntamos a esta conce tan chula.
Acabo de hablar con el hotel, y ya está reservada la habitación.
Vaaaamoooos!!!
Fantastico Ion, un honor que saqueis al zorro de la guarida para venir por aquí
Bueno cómo se anima esto!!! Yo ya de vuelta de mi primer Tour (parcial), donde lo he pasado genial y me he quedado a las puertas de los Alpes y con ganas de más...así que viendo que buena parte se mis compis se han apuntado a la conce, incluido el gran Jota (alias el Sensei), confirmo mi inscripción para la magnífica conce que está organizando Jorge!!
Seremos dos personas, para toda la conce, y ya he reservado el hotel.
Gracias y nos vemos en poco más de un mes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto Kalamero, anotado queda. Asi nos conocemos