Bueno pues va a ser difícil que diga nada que no hayan dicho los compis ya.
Así en dos palabras ESPEC TACULAR
Se lo acabo de decir a Gema y Ozelui por MP, en este club se empezó haciendo concentraciones los domingos.
Por el puro placer de estar juntos y lo bien que lo pasamos, se añadió el sábado. Éste ya añadido como decreto-ley
Pero aquí nuestros anfitriones se marcan una pre-conce y encima los adornan con un concurso y un obsequio (otra vez dos palabras espec tacular) que ponen el nivel tan alto que solo se puede igualar.
Se ha notado mucho lo que os habéis currado la ruta, pero si he estado por allí varias veces y había zonas que ni sabía que existían
Me gustó mucho la balsa d'Oles que además del paisaje, tenía truchas! si pillo la caña ...
El hotel estupendo y la comida muy bien, hasta los Dalton comieron (que no suelen hacerlo mucho
)
El concurso y el premio... algunos somos muy competitivos pero que Ion, Toni, Ima y yo acertáramos? brutal. Recuerdo haber provocado el fallo
... si hombre, el bosque de Baricauba es una fageda (halledo)
lo que me reí cuando le vi a Ima tachado lo de Fageda
Mercè no se queda atrás, sabiendo que la foto pertenecía a la subida del Lac de Cap de Long ... en pleno descenso de la Bonaigua y walkie en mano soltó un... uy cuántas paellas hay aquí !
(estoy creando un monstruo
)
De hecho me supo mal ganar el lote porque los productos son muy "catalanes" y yo era el menos indicado para catarlos pero...la dichosa fortuna. Ojalá la Primitiva tomase nota para esta semana
Y sin más, tooodas las fotos que hice!
En el punto de encuentro, donde un señor que ya no tenía salud para conducir (y lo lamento por él) no supo aparcar del todo bien y rozó el NC de Dalmarcegui. Magicar no tardó ni cero coma en ofrecerse a rellenar el parte.
Esto es organización, hasta tenían una mesa preparada para el briefing!
Unos tuvieron la suerte de pillar sombra y otros...no
marrrdito semáforo
Marchando un picnic!
Con la tripa satisfecha tocaba satisfacer otras "necesidades" jajaja
Grupo 2 sigan a ese coche
Lac de Cap de Long. Precioso. Lo cachondo es que cuando estábamos llegando arriba, a ritmo de marcha, de repente oigo un helicóptero en mi cabeza. Y no era ningún mono con dos platillos, era un helicóptero de verdad!! menos mal que lucía colores de salvamento civil
. Una vez pasado el susto le dije a ZCuatro que tenía que haberse bajado de él Miguelvet
Segunda etapa buena buena del sábado
Superbagnères
Lorena approved!
Un sospechoso nada habitual
esperamos que puedas venir más Javier
Ya saciados, caminito chulo y tranquilo al hotel
El "concurso" - Quiz ... me hice una foto de la hoja para recordar y buscar info
Que no era tan sencillo !!!
Subiendo a la Balsa d'Oles
Imaracing no adelantaba ni pa trás al caballo... qué será lo que tiene el caballo?
Y dale
Qué paciencia hemos de tener eh?
Si ves que levantan la cola....sube la ventana al menos
La balsa de
las truchas Oles
Bajando de la Balsa d'Oles
En algún lugar de la
Mancha Vall d'Arán
No sé qué, pero Son. Sin olvidar que el pueblo de al lado se llama Estaís
Comida de despedida
Esa mirada de complicidad con el ingeniero tras definir el plan maquiabélico contra nuestro "ausente" lidl
Y el lote!! yo pensaba que solo lo daban en Navidad
Si habéis llegado hasta aquí, gracias por leer