En mi opinión , el concepto roadster sigue siendo mayoritariamente un coche de capricho y no de utilidad, y la realidad es que la crisis económica aún no se ha superado en España, con lo cual hay menos "alegría" a la hora de comprar un coche de este tipo.
Si, pero la gente se pilla unos Tiguan, unos Qasqhai, un Q3, CHR o X5 que no son nada baratos. Y ultimamente se ven unos X6, X7, vuelven los Cayenne con los Macan, ves GLA, Q7s, Tuareg, XC60,... valen todos una pasta. Un dia estuve viendo precios de Range Rover y son caros. Pero te ven en un miata y te dicen qué cochazo
Los todoterreno tienen una cosa quizas, aparte de que son muy grandes y cabe de todo. Que pueden ser todo lo caros que sean pero como que no están mal vistos. Tu te compras un Boxster y un Cayenne y llama menos la atención y para la gente es como menos reprochable el todoterreno que el roadster
Y sobre todo es el coche familiar mientras que el Roadster es un "capricho"
Exacto! La racionalización de la compra es mucho más fácil.
A mí me pasa lo mismo, la gente ve el Mazda y no lo entiende. Y yo les digo que por lo que cuesta un X5 yo tengo un A4 Avant para viajes y un MX5 nuevecito para rutear. Pero lo siguen viendo un capricho...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk