Muchas gracias a todos!
No no, nada de coche de diario, para diario sigo utilizando mi soso, anodino y miserable Ford Focus diesel. Este me pasa como con el Boxster, solo lo saco para ruta o si voy a algún sitio donde lo vaya a meter en un buen parking.
A parte que chupa litros de caldo como la madre que lo parió pero esos datos los dejaré para dentro de unos días cuando haga el análisis escrito del coche y mis sensaciones.
Gracias a todos por vuestras alabanzas hacia el vídeo, se agradecen mucho. Como dice Ozelui seguramente sea el más técnico y el que más trabajo me ha dado delante del coche PC, mis buenas 30 horas me habrá llevado solo editar. Imagino que un profesional se lo ventilaría en una tarde pero para alguien que lo ha hecho con un PC normal, un iPhone y un dron prestado con piloto no está mal.
También es verdad que tiene dos fallos que no entiendo porque ocurren porque en la edición me salía perfecto. A veces pienso que quiero abarcar demasiado para el escaso material de grabación y edición que utilizo. Hubieron dos momentos críticos que estuve a punto de atravesar la pantalla de un puñetazo.
Respecto a los petardazos
deciros que sois muy macarras
sabía que los que habéis visto y escuchado el coche en directo lo diríais pero esto es solo la presentación, para enseñar el coche. Ahora dentro de poco, haré uno en ruta con sonido para que podáis escucharlo.