Seguimos donde me quedé, en el segundo día, en la
Etapa del domingo:Comenzaba el día, y nuestra colección perfectamente ordenada de roadsters se llenaba de socios mirando, hablando, limpiando, husmeando...
De hecho, aquí se puede observar nuestro sistema de organización: contra la pared se habían aparcado los coches mas feos, y por eso están todos tapados, mientras que en la fila de delante están los buques insignia de la conce, aquellos que levantan pasiones, todos descapotados y brillantes con el sol de la mañana.
Una vez todos juntos, ZCuatro nos daba un par de indicaciones antes de arrancar motores
Y allá vamos!
En la imagen, Ikoleb, que por fin viene a una concentración acompañado, seguido del que ha hecho que empiece a mirar con buenos ojos los coches blancos, y por último Gabi, el hijo pródigo, con su nuevo NC.
Toni nos llevó a un escenario realmente de fábula, aunque para acceder nos tiramos un buen rato por una carretera que ha sufrido los rigores del invierno, aunque como veis merecía la pena.
Estoy deseando que encaje con la temática de un concurso para poner esta foto, me encanta.
También hubo paradas para ver nacimientos de ríos, como éste, del río cuervo. Además de las fotos que habéis visto a nivel de suelo, un poco mas arriba la escena era mucho mas fresca y verde:
Ya acabada la ruta, aún hubo tiempo para una última parada en un mirador, con vistas al pueblo donde comeríamos, Segura de Molina.
Y aquí donde acabamos todos, comiendo un opíparo menú y compartiendo las vivencias de esta concentración!
Que ganas de la siguiente, carajo!