La delegación tarragoní de regreso en casa.
Y qué bien nos lo hemos pasado! Como no podía ser de otra forma, además de carreteras, con visitas culturales e información turística, ya sello de la marca ZCuatro & Ana.
Genial clima (esperaba unas chispitas de lluvia y mas frío, pero nos ha hecho de lujo), y unos paisajes de praderas verdes y bosques de pinares que no me esperaba para la zona.
Eso sí, para acceder a estos, hay que hacerlo a través de carreteras con algo mas de chinillas de lo deseado, pero es el precio que hay que pagar por estos bosques de coníferas.
Nos los lo hemos pasado genial con todos vosotros, así que nosotros estamos muy muy agradecidos a Toni y Ana que han sido los catalizadores que han hecho posible todo esto, y sin los que, y como dice el propio ZCuatro, solo habría sido conducir por unas simples carreteras.
Ya iré mirando a ver que fotos he podido hacer, pero mientras tanto os dejo con una foto esférica, que desde ya está accesible en google maps en la reseña del hotel/apartamentos donde nos hemos alojado el sábado:
https://goo.gl/maps/XZg5GmWwanyEvskaA