Pues aquí va mi aportación al hilo de fotos. Reiterar las gracias a Ana y Toni por haberse encargado de ofrecernos un fin de semana muy atractivo desde el punto de vista cultural, paisajístico, gastronómico y roadstero.
Nosotros partíamos desde el Burgo de Osma donde habíamos hecho noche el día anterior. Al llegar al punto de encuentro nos encontramos ya estacionados los flamantes coches de Andrés, Toni y el nuevo Mx5 de Gabi. No tardarían en llegar el resto.
A continuación, nuestros roadliders nos llevaron a dar una vuelta por el increíble pueblo de Albarracín, contando su historia.
Toni se ofreció a llevarnos a lo alto de la muralla, pero solo algunos “osados” nos atrevimos a subir, la gran mayoría prefirió irse al bar.
Si os fijáis en esta foto, se ven todos los coches aparcados en el parquin.
El grupo de los OSADOS. Falta Miguelvet y no sé si alguno mas.
Tras todo esto nos dirigimos a la zona de picnic de la cual no tengo ninguna foto. Al finalizar el picnic nos pusimos ya en marcha y fuimos haciendo diferentes paradas, en una cascada, una sima y el nacimiento del rio Tajo.
Finalmente hubo un “bonus track” y subimos a una ermita desde la cual había unas vistas espectaculares.
El día llegaba a su fin y nos fuimos hacia el hotel, donde algunos disfrutaron de la piscina antes de cenar.
Día 2
Tras un buen desayuno nos pusimos en carreteras muy muy bonitas y paramos a hacer algunas fotos.
Hicimos una parada en el nacimiento del rio Cuervo
Detrás de Miguelvet
Detrás de HectoryRosi y Ct-Crunch
Un Bonito puente medieval
Llegando a Molina de Aragón
Y finalmente la comida en un antiguo palacio y cada mochuelo a su olivo.
Un placer rutear con tod@s vosotr@s. Hasta la próxima