Bienvenido Artic, con demora pero más vale tarde.....
Buen fichaje para el Club, buen currículum rutero y de roadsters.... que te voy a contar
En mi opinión tienes los mejores Miatas en cuanto a feeling al volante
El nb que motor es??
De gran parte de esos destinos emblemáticos también he tenido la oportunidad de visitar con el roadster con la ayuda de Jotaeme y Antimach, y pese a que las fotos quedan muy chulas y tal.... hay que estar para vivirlo y saber lo que es rutear por allí!
Espero coincidir en una concentración con vos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Ima!
El NB es un 1.6 de stock, sólo las llantas 16" es una licencia.
Fue por fin la entrada al mundo roadster y con el que junto con mi hijo hicimos el tour "que no nos lo cuenten más, queremos verlo con nuestros ojos", donde estuvimos en siete circuitos diferentes, siete museos, varias fábricas de 'sueños', algunas curiosidades y por último doce países. Cuando llevábamos 3/4 de tour, empezamos a generar etapas no previstas la mañana del día anterior, esto es en el desayuno, diseñábamos el día siguiente. Al final decidimos que Eslovenia fuera el tope por el este. De este tour salieron posiblemente la mayor cantidad de anécdotas de un sólo viaje.
Cuando nos sentimos "empachados" entonces emprendimos la vuelta a nuestro estilo, esto es, siempre hago una etapa de "enlace" al inicio del viaje y otra de "regreso" desde donde finalice. En este caso hicimos una Mille Miglia, de Brescia a casa, que justo es la distancia que hay en kilómetros. Empleamos veinte horas en ello.
Te dejo una foto parecida a tu avatar (la marca de agua es porque no la tengo aquí)