Bienvenido desde Valencia.
A disfrutar de tú precioso coche y espero vernos en alguna conce.
...Viendo el sermón en éste hilo de presentación sobre el 987, 981 y 718... voy a opinar un poco...
Considero que nada tiene que ver " el purismo " sobre los motores 6 cilindros, 4 y turbo, con la entrega de potencia y progresión de acelerador... con la tecnología. Hay gente , que no es cuestión de correr, le gusta que el coche acelere enseguida y empuje desde " cero", Hay otros, como yo... que nos gusta la progresión y entrega de potencia , según la entrega de motor. Yo soy más partidario de un atmosférico ( potente) , que de un turbo ( potente). Pero, como decimos, para gustos, colores.
Como algunos sabéis, antes de comprar mi Amg, probé un 718... la verdad.. confort muy bien, acabados, muy bien...aceleración muy rápido, pero una vez acelerabas... no sé le faltaba algo... y que decir...el petardeo del tubo de escape...Si pones en una balanza...precio 718 , yo iba a por el Gts y un 987 turbo, manual...o 991... la balanza se decanta bastante hacia los 911. Considero muy sobrevalorado el 718, no sé si por que quieren quitar la mala fama del 986 o por otros criterios.
Bueno lo dicho Jans, será un placer curvear juntos.
Un saludo.