Pues esperando que desveles la incógnita....la verdad no he leído nada acerca de ningún cambio radical; es cierto es que el al margen del motor, en el 718 han "afinado" ligeramente el chasis y la dirección del 981, con lo que parece que el 718 ha ganado ligeramente en agarre y estabilidad.
En cuanto al confort, pues no he llevado el 718, y mira que lo han ofrecido varias veces en el conce para probar...pero no me he animado, pero te puedo decir que el 981 con la suspensión adaptativa PSAM tiene un confort excepcional.
Yo que tengo algunos problemas de lumbares, tanto en el Mx5 Nb como en los dos Z4 que tuve, tras una larga tirada de kilómetros me bajaba siempre del coche con algo de fatiga en la parte inferior de la espalda y con el 981 no me pasa nada de eso; en confort lo encuentro desde luego una maravilla, si algo le critico es que la aerodinámica interior de turbulencias a capota abierta podría ser mejor de lo que es.