Espero que encuentres interesante el club, y que nos veamos en alguna concentración. Y es que, aunque hay una al mes repartidas por toda la geografía de España, este año hasta tendrás una al lado de casa, allá por sept, creo.
Acabo de ver la que tienes organizada, mi más sincera enhorabuena, es realmente atractiva ....
La de mi zona es en Octubre y estaré atento a las novedades.
No se lo que pasa en mis post, escribo y no sale todo lo escrito. (A ver si este se completa)
Un saludo
Aunque las concentraciones de la zona de cada uno son más cómodas, encuentro muy interesantes las de zonas más alejadas. Me explico.
Es una cosa que siempre he dicho y que quizá no se aprecia lo suficiente, que gracias a estas conces del club visitas zonas que de otra manera se pasarían por alto, en donde tienes a un "guía" local que te llevará a las mejores carreteras del lugar y a ver miradores que no aparecen en las guías turísticas, así como cultura de la zona. Lo mejor del lugar. Impagable.
Las carreteras de la zona propia de cada uno, quien más y quien menos, ya te lo conoces.
Ahora por ejemplo está en marcha la que organiza ZCuatro por Alto Tajo y Albarracin. En la vida he estado, y si fuera por libre, vería un poco de la ciudad, algo típico y ale, polvete y para casa. O dos polvetes si nos pilla descansados. Cosa que viendo la convocatoria de la conce sé que ni de coña será así.
Y para la que está preparando Ion Ander por Euskadi, lo que para vosotros serán las carreteras y entornos de siempre, el resto nos quedaríamos con la boca abierta.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk