Tiempazo del nuevo Veyron

• 11 Respuestas
  • 2760 Vistas

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Tiempazo del nuevo Veyron

• en: Julio 28, 2010, 00:10:45

Que bestia y parece torpe el tio...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado tcmagnesio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Tiempazo del nuevo Veyron

• en: Julio 28, 2010, 00:22:27
Coge un Zonda,y le pones la diferencia de precio en"CHUCHES",ya veras el tiempo.
Por eso nunca VAG se lo habia dejado para probar a los de Top Gear,porque saben que no es tan rapido salvo en linea recta,y han tenido que dar una vuelta de rosca mas.
A esperar el GT-R Nismo edition(que costara lo que una rueda del Veyron),y VAG agachara las orejas una vez mas
« Última modificación: Julio 28, 2010, 01:22:01 por tcmagnesio »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 28, 2010, 01:18:09
Coge un Zonda,y le pones la diferencia de precio en"CHUCHES",ya veras el tiempo.
Por eso nunca VAG se lo habia dejado para probar a los de Top Gear,porque saben que no es tan rapido salvo en linea recta,y han tenido que dar una vuelta de rosca mas.
A esperar el GT-R Nismo edition(que costara lo que una rueda del Veyron),y VAG agachara las oregas una vez mas

+1
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rohrl

• *
  • Conductor aficionado - 232

• en: Agosto 02, 2010, 16:46:48
Noto cierto recelo????

A ver quien le va a enseñar a hacer chasis al grupo VW

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 02, 2010, 19:27:33
Noto cierto recelo????

A ver quien le va a enseñar a hacer chasis al grupo VW

No creo que sea recelo, pienso que la frase de tcmagnesio viene simplemente a que otros grupos automovilísticos hacen coches igualmente eficaces, rápidos, como lo quieras llamar, sin tanta alharaca (y que podrían hacer un coche como el Veyron si quisieran).

Y no tomemos el chasis del Veyron como ejemplo de los chasis VW, madre mía... :rolleyes:

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Agosto 02, 2010, 22:41:34
¿existe un Veyron descapotable?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 02, 2010, 23:18:15
¿existe un Veyron descapotable?

Si.

¿estás pensando en comprartelo?

Te sobran 1.500.000 de euros? jejejeje...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Agosto 03, 2010, 18:50:31
no te creas que me entusiasma... parece una cucaracha... jejeje   y no se sabe muy bien cual es la parte delantera y cual la trasera... jajaja

ahora en serio: antes me compro un BMW Z8... y me sobra dinero a manta para pulirlo en el sitio ese donde te cobran 9.000 euros por lavado, jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 06, 2010, 00:49:16
Pues si yo tuviese ya no digo 1.500.000e. Sino si tuviese 3.000.000, (1.500.000 que sería el coste del Veyron y el resto para mantenimiento, consumo, seguros, y algun imprevisto....)

No me lo gastaría en coches. Bueno, si que caería algun Caterham y algun Cobra. Pero con esos, que juntos no llegan ni a 150.000 ya me podría dar por satisfecho. Para la jubilación un Morgan y listo! :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rohrl

• *

• en: Agosto 07, 2010, 16:28:38
Si el veyron no es el rey de los circuitos es porque no se ha querido, porque por configuración me rio yo de cualquier zonda, R incluido

Mas que nada porque con el bugatti podemos reventar radares, machacar circuitos mientras llevamos a la abuela comodamente a comprar el pan

Tampoco olvidemos las gomas, las que lleva estan diseñadas para no deshacerse a las velocidades que es capaz de coger, pero si le pones unas gomas más blandas, estilo las que lleva cualquer super-deportivo y le quitas los lujos.... a ver quien es el guapo que es capaz de aguantarle en eficacia

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 07, 2010, 16:54:09
Un deportivo, que puedes reventar radares, y machacar circuitos mientras llevamos a la abuela comodamente? Para qué?

Si un (y mira que no soy simpatizante de Ferrari) F430 Scudería, con sus 510cvs iguala al Veyron en prestaciones. Excepto en la velocidad punta, a lo cual dudo que todo propietario de Veyron lo ponga a fondo, pero bueno.

Bentley Continental: 600cvs - 220.000e
Ferrari F430 Scudería: 510cvs - 210.000e.

La suma de ambos (Scuderia y Continental): 430.000e.

La suma del Veyron 1.500.000e

La potencia del Scudería: 510cvs
La potencia que requiere el Veyron para igualarlo: 1001cvs.

El precio de la comodidad del Bentley: 220.000e
El precio de la comodidad del Veyron: 1.500.000e

A ver, consideraría un buen equilibrio si se obtuviese la velocidad del Scudería y la comodidad del Bentey con un vehiculo un poco más caro que éstos, supongamos de 300.000-350.000 o incluso el doble: 400.000e Pero 1.500.000e.......... No lo veo un precio equilibrado.

PD: Si a un Veyron le pones un neumático no recomendado para éste... me parece que te vas a tomar viento en la primera curva, porque dudo que aguante la potencia del coche. Además, el neumático que lleva está preparado y hecho específicamente para ese coche, otros neumáticos los pasarás de temperatura y perderá efectividad.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rohrl

• *

• en: Agosto 08, 2010, 14:53:29
No, los neumaticos son muy duros para soportar la velocidad de 400 km/h, con algo similar a unos ps cup, aunque no pudiese superar cierta velocidad, la cosa cambiaría mucho

Sobre los lujos y tal, es el ADN de bugatti, deportividad con lujo, igual que los pagani son deportividad sin lujos, cada uno lo que quiera

Respecto a los costes que citas.... eso lo hacemos los pobres y los que tenemos mentalidad de tal jeejejeje, un tio capaz de comprarse un veyron y mantenerlo tendrá en su garaje los que tu pones y unos cuantos más, este trasto no trata de elegir entre tenerlo o tener otros trastos equivalentes en precio