Yo por mi experiencia, si no tengo prisa compro en autodoc, no tiene competencia y trato al cliente excelente, a la hora de pagar abonando 4 euros sino recuerdo mal, puedes hacer devoluciones sin problemas y te devuelven el dinero de lo que hayas comprado, el único problema que piezas o elementos de mucho volumen a España todavía no envían
Si tengo prisa intento evitar la casa, simplemente por el palo que te dan, un tapón de purga de pinza de freno 10 euros, hola!! O la tapas de plástico del torpedo del parabrisas otros 10, Pero bueno lo único que sabes que es recambio original y que nunca falla y sus materiales nunca dejan que desear, aunque sus plazos de entrega como no estén en almacén agárrate los machos,
Y si no voy a la casa, primero pruebo endado, 24 horas, buenos precios en aceites y filtros pero pocos recambios, luego en mister auto, me dan confianza y también buenos precios, por último pruebo oscaro, porque ni son baratos ni tienen 24 horas por tanto antes hago autodoc,
Y para algunas cosas, foros como el rsc, o algún gurpo de what's especializado en algún modelo o marca en concreto que me interesa,
Un saludo