Padre John, qué bueno que venga!Más de uno tendrá que pasar a purificar sus pecados!
Hola de nuevo, acabo de aterrizar hoy en España y me acabo de poner al día con todos los mensajes. Nosotros también nos apuntamos para la preconce. Y ya hemos hablado con el hotel Turmo, ya tenemos habitación reservada.Nosotros quizás lleguemos un poco mas temprano, así que seremos de los que nos tomemos algo en la terracita a esperar a los demás Que ganas de conce! La de Toni nos la tuvimos que perder por mi viaje, así que vamos con mas ganas aun!
Hola a todosYo saldré de Zaragoza el mismo sábado por la mañana, calculo que sobre las 9:00, voy a hacer una pequeña ruta para llegar a Bielsa cogiendo la carretera A1604 que es una de mis favoritas de la zona, esta es la ruta que voy a hacer:https://goo.gl/maps/bjZee6c3iZQadq3C7sLo digo por si alguien se quiere apuntar.Google marca 3 horas para llegar, así que a ritmo tranquilo y con parada para café se llega sin problemas.
Cita de: Dalmarcegui en Junio 17, 2019, 09:21:16Hola a todosYo saldré de Zaragoza el mismo sábado por la mañana, calculo que sobre las 9:00, voy a hacer una pequeña ruta para llegar a Bielsa cogiendo la carretera A1604 que es una de mis favoritas de la zona, esta es la ruta que voy a hacer:https://goo.gl/maps/bjZee6c3iZQadq3C7sLo digo por si alguien se quiere apuntar.Google marca 3 horas para llegar, así que a ritmo tranquilo y con parada para café se llega sin problemas.El enlace no va o soy yo? Si dices el tramo de Lanave a Boltaña es el que (sin haber ido) tiene pinta fabulosa, yo lo haré pero el Viernes. Y en lanave de subida asaltar la panadería! (Hace años estaba bien, dicen que ha decaído un poco, pararé porque paro siempre a ver qué tal)
No, no es ese. Me refiero al tramo que hay nada mas pasar el Monrepos a la derecha, son unos 50 km impresionantes, yo con un MX5 ratonero me lo paso como los indios así que tu con el Smart la tienes que gozar también. Desemboca en Boltaña, una estupenda parada para tomar un cafe.He actualizado el enlace, prueba a ver si funciona.
...Te refieres al tramo de Laguarta? Perdona por preguntar tanto, estoy ansioso por curvas curvas curvas curvas
Laguarta.... jejeje tu sí que sabes Dalmarcegui. Lo mismo me uno, me encanta ese tramo y es poco transitado.... Soy de Mañoland también.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues será un place compartirlo contigo y tomar un café en Boltaña. Mañoland al poder