Aloha gente. Me han avisado por el whatsapp del grupo de Smart Roadster de esta genial concentración y me he decidido a apuntarme (espero que a tiempo).
1 persona desde Aragón con Smart Roadster.
Me estoy leyendo el hilo completo pero mientras lo hago os dejo aquí que me interesa apuntarme. Voy a leerme las Normas lo primero. Un saludo.
A la espera de ser aceptada mi presencia jaja (¿Tengo que avisar a alguien o aquí ya vale?) Iba a escribir a @miguelvet un M.P. pero no me va el captcha. Le he mandado un email.
Hilo concentración pirineos: Leído.
Hilo normas: Leído.
Socio del club: Rellenado y enviado. No sé si lo envié hace años.
Walkie-Talkie: ¿Alguien me alquila el walkie? Jaja
Lata de 5l de 98 por si acaso: Siempre en el maletero.
Nevera: Buscando toma de mechero en el roady que no sé andestá. Arrancador.
Mapa de la ruta: Para imprimir.
GPS: Revivido, mapas viejos.
Preconce: 974 500 832 Llamando al hotel cuando esté Jaime. RESERVADA a falta de hablar mañana con Jaime.
Conce: 973644014 Hotel alternativo noche 22: A la espera de noticias del moderador. Confirmado por el hotel mi EMAIL LISTA ESPERA reservas@yoytredos.com
Tienda de campaña: de los años 80, la "porsiaca", preparada. Condones de esparto incluidos.
Conce: Cena Yoy Tredós: Canelones de la casa gratinados "Rossini" + Entrecotte de vaca del Pirineo con patatas a lo pobre y pimientos de padrón + Manzana asada con yogur nueces y miel
Conce: Comida en Aravell: Salmón al horno con crujiente de verduras + Helado de vainilla con virutas de chocolate
La madre que te parió Wolveryne,
si vas editando tu primer y único mensaje, no me entero de que hay algo nuevo. Menos mal que me ha dado por echar un vistazo 3 páginas atrás y he visto que hay cosas raras.
Si bien lo normal es que se cobre por cada mensaje publicado, el equipo de moderación me ha comunicado que como promoción de bienvenida no se te cobrarán los mensajes. Así que puede escribir sin miedo.
Ahora te apunto los menús.
Justamente he hablado hoy con el hotel y siguen sin habitación para tí pero no te preocupes, si cuando comunique los menús no se te ha podido alojar con el grupo, te diré donde reservarás la noche (un hotel al lado y que está muy bien), y te vendrías a cenar al hotel con todos.
Por cierto, me reitero que el tema del walkie es importante: si no consigues/compras uno, pide por aquí si alguien te puede prestar uno de sobra. Yo te lo dejaría, pero uno de la pareja que tengo no me funciona.