Hola a todos
Siento contestar tarde, pero ha sido una semana complicada de curro.
TEMA HOTEL: Yo puedo compartir la habitación sin problemas, y si encima evito que alguien se quede fuera, como no voy a compartir.
TEMA PRE-CONCE: Si bien llego con el avión a Valencia a las 18.30 ( tengo el coche en la capital del Turia), creo que meterme entre pecho y espalda 450 Km, llegaría de madrugada. Mejor, duermo en Valencia, y al amanecer salgo tranquilamente, incluso si la noche anterior ha sido largo, incluso os pillo desayunando.
Bueno, esto es todo de momento.
Tranquilo Magin, debido a una cancelación ya ha habido hueco para todos. No obstante agradezco tu ofrecimiento, y quién sabe si finalmente hará falta, porque esto no para de crecer!
Preconce: tú mejor que nadie sabrás tus ciclos de vigilia y sueño, pero para salir de Valencia por la mañana y llegar a tiempo al punto de encuentro, o incluso al desayuno... creo que no has contado bien las horas. Que 4:30-5 h no te las quita nadie. Así que o eres un sonámbulo como Homecanya o a ver como te lo montas. Recuerda, quiero a los asistentes frescos y despiertos.
Otra opción sería que llegaras para dormir, cenando algo por el camino, y así puedes dormir a pierna suelta todo lo que quieras, ya en destino.
Lo que decidas estará bien.
Buenas noches.
Nosotros intentaremos llegar el viernes hacia las 19.30 aprox.
Llamaré al hotel para reservar.
Muchas gracias Jose Luis.
Cuando tenga confirmado hotel lo pongo por aquí .
Perfecto Ion!
Allí nos vemos.
Aquí participante fantasma llamando a base...
Disculpa ozelui si te he creado algún quebradero de cabeza, más, pero se me pasó y cuando hice la reserva ya estaba completo. Como tampoco tenía claro si vendríamos 2 no he querido liarla más.
Ya tengo reserva confirmada.
1 pax.
Menú del domingo: Carrillera + T. sacher
Muchas gracias por la magnífica conce que habeis preparado! Nos vemos en nada.
Anda mira que calladito lo tenías Jaume! Ahora mismo te apunto, junto con la comida del domingo.
Me acaban de joder vivo en el trabajo, y ahora a final de mes han cambiado la previsión completamente para el mes entrante y no me garantizan la disponibilidad para el finde ese.
Ozelui, te acabo de mandar un MP.
Una auténtica lástima Mave. Esperemos que el tema se vaya solucionando y puedas encontrar un hueco para venir. Además, eso otro que me comentas por privado que el Z4/////M ese escacharrao que tienes le ha petado el motor no es excusa, te vienes con el coche amarillo ese sin parabrisas, pero no te lo pienso cambiar por mi pelirrojo, te pongas como te pongas.