AVISO DEL HOTEL
El hotel me ha llamado diciéndome que ha recibido dos nuevas solicitudes de habitación individual, una ayer y otra esta mañana, pero ya sólo queda una habitación disponible. Hemos agotado todas las habitaciones, hotel completo!!
Por tanto, para estos dos nuevos que quieren inscribirse (podría ser que uno de ellos sea Jarchi?), y extensible al resto de participantes que acuden a una habitación individual, si alguno de vosotros fuera tan amable de compartir habitación con otro que también venga solo, podríamos apañarlo para todos.
Aquellos que tengo registrado que tienen una individual son:
- Dalmarcegui
- Rafeta
- Roberto77
- Magicar
- Imaracing
- estas dos nuevas solicitudes que ha recibido (pronunciaros por favor).
Si alguno transige en compartir habitación (que no cama), por un lado obtendría un mejor precio (la hab. individual sale por 84€ mientras que la doble por 125€, cada uno de los participantes ahorraría unos 20€), y por otro lado colaboraría para no tener que dejar a alguien fuera (y yo le estaría muy agradecido).
Si alguno no le importase compartir, que lo comunique y miramos de gestionarlo.
El hotel me ha concedido hasta mañana por la tarde para que intentemos cuadrarlo, en caso contrario (y está totalmente en su derecho), el hotel aceptará la reserva del primero en llegar (i.e. la reserva de ayer), mientras que la otra lamentablemente quedaría fuera (en reserva por si hubiera alguna cancelación).
Gracias por vuestra comprensión.