Me gustaría decir que ésta no me la pierdo, sobre todo porque ozelui es una apuesta ganadora siempre, pero la fecha me resulta algo complicada (aparte de no tener coche ).
Voy a ver si puedo gestionar algo, para asistir a todo o parte, además de buscar piloto... y os digo.
Me halagas Jota911, sólo se hace lo que se puede y lo que me pide el cuerpo.
Sin coche es complicado, pero siempre se puede venir corriendo detrás del grupo. Mas "descapotado" imposible.
Hola me llamo Héctor, soy bastante novato en esto.
Quiero asistir a esta concentración de coches antiguos y de segunda mano, donde solo cogen dos personas.
Podemos ir asi como asi?
Si tengo que preguntar a ese tio que le llaman Miguelvet prefiero quedar en casa.
Alguien me ha comentado que el tio que organiza esto ya lo ha hecho una vez y le salio bastante bien.
Ojala que tenga razón.
Bueno pues eso, ahh que no tengo nada en contra de los que se han apuntado hasta ahora, ningun problema
podeis venir todos.
Asi ya quedo como apuntado?
Como me han comentado también que el organizador invitaba a la comida,
pues porfa
2 de Carrillada y
2 de helado de vainilla
Muchas gracias por todo.
Pregunto: El hotel y la gasolina tambien es gratis???
Genial Héctor, veo que ya estás de nuevo por estas tierras a tope.
Por supuesto que el hotel y la gasolina es gratis la primera vez que se viene a una concentración. No te lo dijeron en su momento?
Por favor, envía un mail al hotel lo antes posible para reservar, que ya dependemos de si el hotel tiene aún sitio disponible.
Ya me encargo mañana de recordártelo.