Buenas noches.
Tras varios correos, el "departamento de reservas", nos ha confirmado que ya es firme.
Nos vemos en breve!!!
Quizá puede ser por la cláusula que tiene el hotel de coches de máximo 300 CV, para no gastar en exceso la rampa de acceso.
Alejandro, si hubiera algún problema coméntamelo y yo puedo contactar con el director directamente, y seguro que se soluciona en un pis pas.
Buenas noches familia.
Ozelui apuntanos a la conce please!
2pax. Ya he enviado el email al hotel, estoy a la espera de confirmación por parte de ellos.
Un saludo!
Pero bueno, que se nos viene el presi!
Que con lo caro que estás de verte y leerte últimamente es todo un honor.
Ahora mismo os apunto.
Me encantaría acudir a esta conce.... más pronto que tarde te confirmo Ozelui, el planning es impresionante!
Sinceramente Ima, pensaba que los maños, aunque sea por cercanía alguno caería. Iba a esperar a enviaros un "kindly reminder" a tí y al primísimo a que se celebrara la conce del Alto Tajo.
Espero a ver que decides.
Ojo, que será en configuración de un solo grupo. A ver como me lo monto para contentaros a los que os pesa el pie y los que no...
Buenas noches.
Aprovecho que ya tenemos la confirmación formal en el hotel para confirmar igualmente que iré con el pequeño, vuelvo a independizarme!!! Y con esa conce sí que sí las ruedas para cambiar, que en la ITv me han dicho que las traseras, en especial la derecha, las llevo para cambiar. Dice que es normal por las rotondas .
Esa es nuestra Lorena! La pregunta sería si has ido últimamente a alguna conce con Alejandro. Os vamos a tener que apuntar por separado por defecto, en lugar de al revés.
Con las ruedas me pasa igual, tengo los bordes comidos (y el centro perfecto), así que cambiaré ruedas de cara al Tour.